Que es el formato ss4?

¿Qué es el formato ss4?

Usted puede obtener un EIN completando el Formulario SS-4, Application for Employer Identification Number (Solicitud para número de identificación del empleador), en inglés, y enviándolo por fax al IRS para su tramitación.

¿Cómo se consigue el seguro social patronal?

¿Cómo solicitar por teléfono? Puede recibir su EIN por teléfono y empezar a utilizarlo inmediatamente para llenar su planilla o para hacer un pago. Llame al IRS al 1-800-829-4933. (Los solicitantes internacionales deben llamar al 215-516-6999.)

¿Cómo obtener el EIN en Estados Unidos?

Puede conseguir un EIN presentando el formulario SS-4 del IRS; solicitud del Número de Identificación del Empleador (en inglés). Puede realizar esta solicitud por teléfono con una sola llamada o bien llamando al +1 (267) 941-1099 o por fax en aproximadamente 4 días hábiles.

LEER:   Que se necesita para un viaje largo en moto?

¿Cuál es el número de identificacion del empleador?

El número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés) se conoce también como el número de identificación para el impuesto federal, y se usa para identificar a una entidad comercial. Por lo general, los negocios necesitan un EIN.

¿Qué es el número de la patronal?

El Registro Patronal es un número que asigna el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a una empresa cuando ésta se da de alta ante la institución. Mediante este número se identifica individualmente a cada patrón y se verifica el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley del Seguro Social (LSS).

¿Cuánto cuesta el seguro social patronal?

El costo anual del seguro es de $13,641.51 vigente a partir del 1° de febrero de 2022.

¿Cómo puedo conseguir un EIN?

La forma más rápida y fácil de obtener un EIN es utilizar el asistente de EIN en línea. Sin embargo, puedes llenar una solicitud SS-4 y enviarla por fax o correo postal al número y/o dirección apropiados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba