Tabla de contenido
¿Qué es el flujo amarillo verdoso?
Generalmente las infecciones vaginales como la clamidia o la tricomoniasis, generan flujo amarillo y verde, pero con un olor fétido muy repulsivo. Por lo tanto, un flujo amarillo verdoso que no huele mal, está más relacionado con una gonorrea.
¿Cuáles son los síntomas de las descargas vaginales de color amarillo-verdoso?
Enfermedades oncológicas en el útero, el cuello uterino o los ovarios también pueden provocar descargas vaginales de color amarillo-verdoso con vetas de sangre. Las infecciones pueden ir acompañadas de otros síntomas, como picazón, ardor, malestar o manchas.
¿Qué significa el flujo amarillo verdoso durante el embarazo?
Muchas mujeres también experimentan un aumento de flujo sin olor durante el embarazo. Sin embargo, cuando se presenta flujo amarillo verdoso sin olor, puede significar una condición más seria, cuyo significado puede ser algunas de estas causas: La gonorrea: es una enfermedad de transmisión sexual ( ETS) muy común;
¿Cuáles son las causas más comunes de la secreción vaginal verde?
La causa más común de la secreción vaginal verde es una infección de transmisión sexual conocida como tricomoniasis. Esta descarga tiene a menudo un olor fétido y es típicamente más verde-amarillento que verde puro. Principales causas del flujo vaginal verde
Flujo amarillo o amarillo verdoso El flujo amarillo, grisáceo o amarillo verdoso, con olor fuerte semejante al pescado puede estar asociado a otros síntomas como dolor y sensación de ardor durante la relación íntima o al orinar. Qué puede causarlo: puede ser causado por la Tricomoniasis, una infección vaginal que es transmitida sexualmente.
¿Cuáles son los síntomas del flujo amarillo?
Algunas ITS como la tricomoniasis o la clamidia, pueden causar el surgimiento de flujo que varían de coloración entre el amarillo, el gris y el verde. Además del flujo, pueden haber otros síntomas como comezón en la región genital, dolor al orinar y enrojecimiento intenso, por ejemplo.
¿Qué es el flujo amarillo con prurito?
El flujo amarillo con prurito indica, en la mayoría de los casos, tricomoniasis, que también puede generar flujo verdoso, dependiendo del paciente. Este problema se transmite principalmente por vía sexual y puede generar escozor y molestias al orinar.
¿Es normal tener flujo amarillo?
Cabe resaltar que el color del flujo normal es claro, transparente o blanquecino, por lo que cuando se torna amarillo puede ser una señal emitida por el organismo de que algo anda mal. Lea también: ¿Es normal tener flujo blanco?