¿Qué es el copywriting inmobiliario?
El copywriting inmobiliario es la redacción publicitaria en línea o tradicional para promocionar los servicios y propiedades disponibles en una agencia para su compraventa.
¿Cómo diferenciarse en el mercado inmobiliario?
Diferenciación a nivel de agencia:
- – Logotipo o imagen de marca: El logotipo, isotipo, imagotipo o isologo corresponde al «rostro» de la marca en sí.
- – La paleta de colores: Los colores son un elemento importante hoy por hoy.
- – Tipografía:
- – Contenido:
- – Voz de marca:
¿Qué es el sector inmobiliario?
¿Qué es exactamente el sector inmobiliario? Si lo entendemos como mercado inmobiliario, podríamos decir que se trata de la mera oferta y demanda de bienes inmuebles.
¿Qué son las actividades inmobiliarias?
Entre las actividades inmobiliarias habitualmente desarrolladas en el mercado por empresarios y sociedades mercantiles podemos destacar la compra de terrenos y edificaciones para su urbanización, parcelación, construcción y/o rehabilitación, bien directamente o por medio de terceros, para su posterior venta.
¿Cuáles son las relaciones internas y externas de la inmobiliaria?
Relaciones internas y externas de la inmobiliaria. Lo que es fundamental para la agencia inmobiliaria es que dicha forma de gestión administrativa interna no se convierta en un factor limitador para el agente inmobiliario y por ende para la propia inmobiliaria, lo cual puede afectar negativamente la productividad global de la empresa.
¿Cuáles son las áreas funcionales de la inmobiliaria?
Áreas funcionales de la inmobiliaria. Competencias asignadas y responsabilidades adquiridas. Control y supervisión de la productividad. Especialización del agente inmobiliario. Pirámide jerárquica y liderazgo. Recursos Humanos y relaciones interpersonales. Toma de decisiones y resolución de problemas.