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¿Qué es el CC y para qué sirve?
La gente usa «Cc» cuando desea enviar el mismo mensaje a más de una persona. Tú usas los mensajes de texto para transmitir mensajes cortos a tu amigos, familiares y colegas a través de un teléfono celular, lo que te permite comunicarte cuando no resulta práctico hablar directamente con otra persona.
¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO?
¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO? En este momento ya está claro qué significa CC y CCO, pero ¿cuáles son las diferencias que existen entre estas dos abreviaturas de destinatario? La principal diferencia entre CC y CCO, tiene que ver con la privacidad.
¿Qué significa cc en una carta?
De hecho, si le preguntas a tus familiares de mayor edad qué significa CC en una carta, es probable que escuches un par de anécdotas graciosas. CC son las siglas de carbon copy, o copia de carbón, una abreviatura de destinatario utilizada para notificar que, la carta que se está recibiendo, fue enviada con una o más copias de carbón.
¿Cuál es la diferencia entre un encabezado cc y un CCO?
Aunque los encabezados CC y CCO tienen funciones parecidas, sus usos son muy diferentes. CC se usa para que todos los destinatarios (tanto el principal como los secundarios) tengan conocimiento de que han sido incluidos en el mensaje. Sin embargo, aunque las direcciones de los destinatarios secundarios sean visibles, no se requiere su respuesta.
¿Cuál es la abreviatura de CC?
CC es la abreviatura de la unidad de medida de volúmen, centímetros cúbicos. Un centímetros cúbico, comúnmente abreviado como cc, es una unidad de volúmen muy utilizada que equivale al volumen de un cubo que mide 1 cm tanto de alto, como de ancho, como de largo. La verdadera abreviatura aceptada por el SI (Sistema Internacional de Unidades) es cm3.
¿Qué es el CC en correo electrónico?
CCO es un acrónimo que significa “Copia de carbón oculta”. Suele estar debajo del campo CC en los servicios de correo electrónico. Fue diseñado para agregar nuevos destinatarios al mensaje, pero haciendo que las direcciones sean invisibles para el destinatario principal.
¿Cuáles son los ejemplos de uso del CCO?
Un ejemplo de uso del CCO son los mensajes con muchos destinatarios. Al usar esta opción no solo se protege su identidad (ya que muchas veces son personas que no están vinculadas entre sí) sino que además se evita la creación innecesaria de cadenas de correos con respuestas internas.