Tabla de contenido
¿Qué es el asesoramiento inmobiliario?
Un asesor inmobiliario es una persona física que presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión al comprador y al vendedor de un inmueble. Además, al igual que con nuestros ahorros o nuestros problemas legales, el patrimonio inmobiliario de una familia es algo muy serio, que nos afecta personalmente.
¿Qué es una empresa de servicios inmobiliarios?
INTRODUCCIÓN Las empresas inmobiliarias son aquellas que se encargan realizar las operaciones de administración, comercialización y arrendamiento de los activos inmobiliarios de un tercero con el fin de alcanzar las metas propuestas.
¿Qué es un asesor inmobiliario Wikipedia?
Ellos asesoran a los solicitantes indicándoles cuál es y en qué consiste el préstamo que mejor se adapte a sus posibilidades de pago.
¿Cómo trabajar como asesor inmobiliario?
Al igual que en otras muchos sectores empresariales, si quieres trabajar como asesor inmobiliario debes saber de marketing inmobiliario. En el trabajo de asesor inmobiliario, es imperativo tener los conocimientos necesarios para saber: Qué productos promocionar en cada canal.
¿Por qué es tan importante ser un asesor inmobiliario independiente?
Ser un asesor inmobiliario independiente no es para todo el mundo, eso está claro. No es un proyecto ideal para un asesor inmobiliario sin experiencia (menos de 20 años) y sin cartera de clientes. ¿Por qué? Porque no conocen bien la profesión, con sus trucos y dificultades, y pecarán de ingenuos y se arriesgarán más de la cuenta.
¿Qué hace una inmobiliaria?
La inmobiliaria se establece como un mediador entre ambas partes, comprador y vendedor, para agilizar el proceso y llevar a cabo las negociaciones. Además de las gestiones de compra-venta, la inmobiliaria asesora al cliente sobre condiciones técnicas que este desconoce.
¿Qué es una agencia inmobiliaria?
Es decir, este tipo de agencia se dedicará a la compra y alquiler de propiedades como casas, pisos, departamentos, oficinas y locales. La inmobiliaria se establece como un mediador entre ambas partes, comprador y vendedor, para agilizar el proceso y llevar a cabo las negociaciones.