Tabla de contenido
¿Qué es el asesor de empaque de UPS?
Además de nuestras pautas generales de empaque, el Asesor de Empaque de UPS es una herramienta única que le permite personalizar sus requisitos de envío.
¿Cómo puedo abonar los pagos contra entrega de paquetes?
Verifique el estado de rastreo con frecuencia para que pueda estar en su hogar y abonar los pagos contra entrega de paquetes. Establezca sus preferencias en su dispositivo móvil o tableta para recibir alertas de envío actualizadas, de modo que pueda recibir una notificación si cambia el horario de entrega.
¿Cómo saber la fecha de entrega de mi paquete?
Deja una nota en la puerta para el mensajero: pide al mensajero que deje su paquete en la puerta de atrás o que se lo entregue al vecino; Rastrea tu envío a través de nuestra herramienta para saber la fecha de entrega y no omitir la entrega.
¿Cómo puedo recibir mi paquete?
Todos los paquetes pueden ser recibidos por otra persona que no seas tú (la única excepción son documentos bancarios como una tarjeta de crédito o débito, en esas sí debes ser tú siempre, por temas de seguridad). Si no cuentas con portero o vigilante, entonces, dile a algún vecino a quien le tengas confianza, que te ayude a recibir tu paquete.
¿Cómo saber si no puedo entregar mi paquete?
También debes averiguar con el cartero o con las personas responsables de hacer la entrega del paquete. En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de objetos de valor, la persona responsable del envío dejará un aviso en tu casa al no poder hacer la entrega.
¿Cuánto tiempo se tarda en enviar un paquete?
Revisar que tu paquete se haya enviado dentro del plazo permitido por la oficina de correos. Por ejemplo, si vives en Canadá, debes presentar un reclamo al seguro en el espacio de 90 días después de la fecha de envío del paquete. Si vives en los EE. UU., el plazo para esto es de únicamente 60 días.
¿Cómo saber el número de seguimiento de mi paquete?
Revisa el estado de tu paquete con el número se seguimiento. Hoy en día, lo más probable es que recibas un número de seguimiento por cada compra que hagas en línea Puedes encontrar el número correspondiente a tu paquete en el correo electrónico de confirmación que hayas recibido después de hacer la compra.
¿Cómo reclamar un paquete perdido o dañado?
Puede iniciar una reclamación para paquetes perdidos o dañados: Pérdida: Puede presentar una reclamación por un paquete si no ha sido entregado 24 horas después del día y horario de entrega esperados.
¿Cuánto tiempo se tarda en reclamar un paquete?
Puede iniciar una reclamación en un plazo de 60 días a partir de la entrega programada para los paquetes que se hayan perdido o dañado, o si no se ha recibido el pago en la entrega (COD). A continuación te explicamos cómo hacerlo: Proporciona algunos detalles sobre el paquete
¿Cuáles son las causas de los paquetes dañados o perdidos?
Las investigaciones muestran que los paquetes dañados o perdidos que resultan en una reclamación suelen estar asociados a cajas demasiado grandes o demasiado pequeñas, una amortiguación deficiente, etiquetas que no están correctamente adheridas al paquete o instrucciones de entrega poco claras.