Que es el anunciante en un anuncio publicitario?

¿Qué es el anunciante en un anuncio publicitario?

El anunciante es el emisor, inversor, ordenante y responsable de la publicidad. Como tal, tiene unos derechos y unos deberes. Desde el punto de vista legal “es la persona natural o jurídica en cuyo interés se realiza la publicidad” (art. 10 de , Ley General de Publicidad).

¿Qué es un anunciante ejemplos?

Un anunciante es la empresa, organización o individuo que paga por un espacio o tiempo publicitario para presentar un anuncio o mensaje persuasivo para el público. Proviene del verbo latino annunciare que quiere decir anunciar o dar a conocer una noticia. El sistema de presentar el anuncio se conoce como publicidad.

¿Quién es el anunciante de una campana?

«Un anunciante es toda persona natural o jurídica que se sirva de la publicidad para dar a conocer en una determinada comunidad los productos que fabrica o vende, o los servicios que presta o realiza con fines fundamentalmente comerciales.

LEER:   Cual es el valor de un billete de dolar con certificado de plata?

¿Qué son los anunciantes industriales?

La publicidad Industrial se conforma por todos aquellos que participan en la creación, producción y difusión de campañas de comunicación dirigidas a diferentes públicos consumidores (de productos, servicios, programas de beneficio social, político, votos, etc).

¿Qué contratan los anunciantes?

Contrato de publicidad: Acuerdo por el que un Anunciante encomienda a una Agencia, mediante una contraprestación, la creación, planificación, ejecución y difusión de contenidos publicitarios.

¿Quién realiza una campana?

Las campañas de publicidad las realizan empresas o instituciones privadas con el propósito de impulsar la comercialización de un producto o servicio a través de diferentes medios de comunicación masiva.

¿Cómo se desarrolla la industria publicitaria?

Se puede lograr por el posicionamiento o una visibilización de la marca en su mercado de competencia. Todo esto de acuerdo a un plan estratégico y preestablecido de promoción, que acude a sentimientos, identificaciones y otros recursos psicológicos y culturales en el espectador.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba