Que es el anunciante en un anuncio publicitario?

¿Qué es el anunciante en un anuncio publicitario?

El anunciante es el emisor, inversor, ordenante y responsable de la publicidad. Como tal, tiene unos derechos y unos deberes. Desde el punto de vista legal “es la persona natural o jurídica en cuyo interés se realiza la publicidad” (art. 10 de , Ley General de Publicidad).

¿Qué es un anunciante ejemplos?

Un anunciante es la empresa, organización o individuo que paga por un espacio o tiempo publicitario para presentar un anuncio o mensaje persuasivo para el público. Proviene del verbo latino annunciare que quiere decir anunciar o dar a conocer una noticia. El sistema de presentar el anuncio se conoce como publicidad.

¿Quién es el anunciante de una campana?

«Un anunciante es toda persona natural o jurídica que se sirva de la publicidad para dar a conocer en una determinada comunidad los productos que fabrica o vende, o los servicios que presta o realiza con fines fundamentalmente comerciales.

LEER:   Cuanto se le paga a un electricista por hora?

¿Qué son los anunciantes industriales?

La publicidad Industrial se conforma por todos aquellos que participan en la creación, producción y difusión de campañas de comunicación dirigidas a diferentes públicos consumidores (de productos, servicios, programas de beneficio social, político, votos, etc).

¿Qué contratan los anunciantes?

Contrato de publicidad: Acuerdo por el que un Anunciante encomienda a una Agencia, mediante una contraprestación, la creación, planificación, ejecución y difusión de contenidos publicitarios.

¿Quién realiza una campana?

Las campañas de publicidad las realizan empresas o instituciones privadas con el propósito de impulsar la comercialización de un producto o servicio a través de diferentes medios de comunicación masiva.

¿Cómo se desarrolla la industria publicitaria?

Se puede lograr por el posicionamiento o una visibilización de la marca en su mercado de competencia. Todo esto de acuerdo a un plan estratégico y preestablecido de promoción, que acude a sentimientos, identificaciones y otros recursos psicológicos y culturales en el espectador.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba