Tabla de contenido
- 1 ¿Qué es DocuSign eSignature?
- 2 ¿Cómo acceder a DocuSign?
- 3 ¿Qué es DocuSign en español?
- 4 ¿Cómo enviar documentos por DocuSign?
- 5 ¿Cómo usar DocuSign en Gmail?
- 6 ¿Qué es docusign esignature y cuáles son sus beneficios?
- 7 ¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta de docusign?
- 8 ¿Cuáles son las certificaciones de seguridad de docusign?
¿Qué es DocuSign eSignature?
DocuSign eSignature es la forma número uno para firmar electrónicamente en casi cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Cómo acceder a DocuSign?
Para enviar un acuerdo con DocuSign eSignature, carga tu documento, luego arrastra los campos de firma, texto y fecha. A continuación, haz clic en Enviar y DocuSign enviará por correo electrónico un enlace al destinatario, donde podrá acceder al documento. Prueba la firma en línea de forma gratuita.
¿Qué es DocuSign y cómo funciona?
DocuSign envía un enlace por correo electrónico a cada destinatario para que acceda al documento. Una vez que el documento esté completo, se lo almacena de forma segura para poder recuperarlo fácilmente.
¿Qué es DocuSign en español?
DocuSign es una de las principales empresas que está causando impacto en el sector de la firma electrónica. Con el objetivo de facilitar el trabajo a sus usuarios, atiende a millones de usuarios en todo el mundo. Y el proceso para crear una firma electrónica y firmar un documento con la plataforma es bastante sencillo.
¿Cómo enviar documentos por DocuSign?
En su cuenta de DocuSign, haga clic en NUEVO y, después, haga clic en Enviar un sobre. Haga clic en CARGAR para cargar un documento de su equipo o haga clic en OBTENER DE LA NUBE para cargar un documento de una ubicación en línea. Busque el documento que desea cargar y haga clic en Abrir.
¿Cómo se usa la aplicación DocuSign?
¿Cómo funciona DocuSign?
- Crea una cuenta en DocuSign.
- Sube un documento y crea tu firma.
- Colócala en el documento antes de confirmar.
- También puedes solicitar la firma de otra persona.
- Recuerda descargar tu documento firmado.
¿Cómo usar DocuSign en Gmail?
Para enviar documentos desde Gmail:
- Abre Gmail e inicie sesión.
- Haz clic en el icono de DocuSign en la bandeja de complementos a la derecha de la ventana para abrir la tarjeta DocuSign.
- Selecciona un correo electrónico con uno o más archivos adjuntos.
- Los archivos adjuntos aparecen en la tarjeta Revisar documentos.
¿Qué es docusign esignature y cuáles son sus beneficios?
Con DocuSign eSignature, podrás cerrar acuerdos, aprobaciones y otros acuerdos en unos pocos minutos en lugar de días. Y por ser parte del Docusign Agreement Cloud, podrás extender estos beneficios en otras etapas de los procesos de acuerdos, tales como la preparación, la ejecución y la gestión de los acuerdos.
¿Cuánto cuestan los planes de docusign?
Los planes de DocuSign cuestan a partir de $10 por mes cuando se adquieren anualmente y aumentan a medida que incluyen funcionalidades más avanzadas. Además, los clientes pueden probar la experiencia de DocuSign con una oferta gratuita, que incluye 3 solicitudes de firma.
¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta de docusign?
Sí, para los planes de suscripción anual adquiridos en DocuSign.com (Personal, Estándar y Business Pro) ofrecemos un reembolso 30 días después de la compra. Para los planes de suscripción mensual, puede cancelar su cuenta en cualquier momento sin pagar el mes siguiente.*
¿Cuáles son las certificaciones de seguridad de docusign?
DocuSign cumple con las más estrictas certificaciones de seguridad y utiliza las tecnologías de cifrado de datos más robustas del mercado. Los sistemas y procesos de DocuSign se ajustan a los estándares de la industria en cuanto a protección para el almacenamiento y transmisión de datos de forma segura.