Tabla de contenido
¿Qué es detallar un carro?
El Detailing o Detallado de coches tiene por objetivo recuperar la estética de las superficies del vehículo y devolverle su aspecto de 0km. Lejos de ser una simple limpieza, los tratamientos de detallado de coches incluyen procesos de Corrección y Protección.
¿Cuánto sale un service de auto 2020?
Para conservar la garantía del 0km y mantenerlo en buen estado hay que hacerle un service programado cada 10.000 – 15.000 aproximadamente. El precio del service varia según la marca y el modelo del auto, pero se calcula un gasto de $1000 mensuales.
¿Qué es el Polish para autos?
Antes que nada hay que elegir correctamente el producto para pulir el auto, generalmente se denominado polish. Se trata de compuestos a base de ceras, siliconas y otros agentes pulidores capaces de realzar el brillo y el color de superficies pintadas, incluso se pueden eliminar algunos rayones superficiales.
¿Cómo puedo ayudar a mi negocio a limpiar mi vehículo?
Enfócate en agencias de autos, compañías de renta de vehículos, flotillas de taxis y limosinas, compañías de mensajería o camiones. Habla con los dueños o con los gerentes en estos negocios y averigua si sub-contratan el servicio de limpieza y mantenimiento de sus vehículos.
¿Cómo puedo ofrecer servicios de lavado de autos a domicilio?
Si estás pensando ofrecer servicios a domicilio, recuerda que muchas comunidades cuentan con diferentes disposiciones relacionadas al consumo de agua para operaciones de lavado de autos. El agua de desperdicio debe ser recolectada utilizando una alfombra de lavado para prevenir que llegue a los drenajes. Compra los suministros.
¿Cuáles son los implementos necesarios para pintar un auto?
Implementos necesarios para pintar un auto. La aplicación de masilla es necesaria cuando la superficie del auto no está lisa. Esta hará que se presente más uniforme, pero tras su uso será necesario seguir con el proceso de lijado. Para aplicar la masilla se deben emplear: espátulas o pistolas.
¿Cuál es la mejor lija para el auto?
La lija más fina, usada al final, permitirá que el auto tenga un remate perfecto. Aunque parezca que el lijado ha dejado todo uniforme, aún puede quedar mejor, en este momento se debe usar el imprimado, especialmente en las zonas donde, tras lijar, ha aparecido metal. A continuación se procede con el aparejo.