Que es cefalea vascular?

¿Qué es cefalea vascular?

La migraña es la cefalea vascular más común. Esta cefalea es causada por anormalidades de los vasos sanguíneos, que se contraen y abren en la cabeza.

¿Cómo se puede quitar la cefalea tensional?

El tratamiento farmacológico de la cefalea crónica diaria incluye el uso de antidepresivos, antiepilépticos, relajantes musculares, ergotamínicos, agonistas serotoninérgicos y ansiolíticos, entre otros. La efectividad de estos medicamentos parece estar relacionada con su efecto de estabilización neuronal.

¿Cómo quitar la cefalea tensional crónica?

Los medicamentos que pueden aliviar una cefalea tensional incluyen:

  1. Analgésicos de venta libre, como ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno o paracetamol.
  2. Los analgésicos narcóticos por lo general no se recomiendan.
  3. Relajantes musculares.
  4. Antidepresivos tricíclicos para prevenir la reaparición.

¿Qué causa las hemorragias nasales?

Las hemorragias nasales pueden ser causadas por: Irritaciones debido a alergias, resfriados, estornudos o problemas sinusales. Aire muy frío o seco. Sonarse la nariz con mucha fuerza o hurgarse la nariz.

¿Cuáles son los síntomas de la cefalea tensional?

LEER:   Que longitud de onda usa el laser del Blu Ray?

Si el dolor de cabeza es leve o moderado, sin otros síntomas y responde al tratamiento casero a las pocas horas, es posible que no requiera otros exámenes ni pruebas. Con una cefalea tensional, generalmente no hay problemas con el sistema nervioso.

¿Cómo tratar las cefaleas?

La acupuntura es una terapia que podría ayudar a aliviar las cefaleas. Existen muchas formas diferentes para tratar las cefaleas, pero es importante consultar a un médico antes de realizar grandes cambios o empezar otras alternativas como tratamiento. Los enfoques alternativos incluyen: meditación.

¿Se puede acostarse después de una hemorragia nasal?

No se recomienda acostarse mientras se está presentando una hemorragia nasal. Se debe evitar aspirar o sonarse la nariz durante varias horas después de la hemorragia. Si la hemorragia persiste, algunas veces, se puede emplear un descongestionante nasal en aerosol (Afrin, NeoSynephrine) para sellar pequeños vasos y controlar el sangrado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba