Que es bueno para el moho en el techo?

¿Qué es bueno para el moho en el techo?

Utiliza dos cucharadas de bórax con un cuarto de taza de vinagre y dos tazas enteras de agua caliente. Es una buena solución para matar el moho a la vez que reduces las posibilidades de reaparición. También hay otros componentes como la lejía, el vinagre, el agua oxigenada o el amoniaco que podrían limpiar el moho.

¿Cómo eliminar el moho de tu techo?

Es por eso que, si detectas evidencia de moho formándose sobre el techo de tu casa, debes tener como tu máxima prioridad eliminarlo de inmediato. Puedes eliminar el moho resistente, junto con otras especies (como el musgo y las algas), rociando el techo con un poderoso limpiador químico. Utiliza el equipo de seguridad adecuado.

¿Cómo evitar el crecimiento del moho en tu techo?

El moho crece en lugares oscuros, así que mantener las ventanas abiertas para que entre más luz ayudará a evitar que se desarrolle toda una colonia de moho en tu techo. Si no hay forma de que ingrese la luz solar, intenta con luz artificial; esto también creará mayor calor y reducirá el crecimiento del moho. Mejora el aislamiento térmico.

LEER:   Como presentarse ante alguien que no conoces?

¿Qué significa una mancha de moho en el techo?

Una pequeña mancha de moho en la parte visible del techo puede indicar la existencia de una gran colonia al otro lado. Si quitas la mancha pequeña en el lado que ves, pero aún hay más en el lado opuesto, simplemente volverá a crecer. Utiliza un deshumidificador. El moho prefiere ambientes húmedos y cálidos.

¿Cómo eliminar el moho en el aire?

La más común es la combinación de 2 cucharadas de bórax, ¼ de taza de vinagre y 2 tazas de agua caliente. Con esto, matarás el moho, desodorizarás el aire y reducirás las probabilidades de que vuelva a crecer. El bórax es un producto limpiador natural que no emite gases dañinos. Es un desodorante y fungicida, así como un inhibidor natural de moho.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba