Que es ATF en un carro?

¿Qué es ATF en un carro?

El líquido de transmisión automática (ATF, por sus siglas en inglés) es el líquido que usan los vehículos con cambios automáticos o cajas de transmisión automáticas. Generalmente es de color rojo o verde para distinguirlo del aceite del motor y de otros líquidos del vehículo.

¿Qué es un lubricante ATF?

Lubricante ATF DEXRON-III es un fluido mineral multifuncional formulado para trasmisiones automáticas. Contiene una serie de aditivos diseñados para reunir y exceder los requerimientos de General Motors Dexron-III, Ford Mercon y especificaciones de Allison C-4.

¿Cuánto cuesta el aceite ATF?

$127.00
$127.00. Mantén en buen estado cada parte de tu automóvil con este aceite para transmisión de la marca Quaker State. Es ideal para transmisiones automáticas en automóviles con alto kilometraje.

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¿Cuál es el aceite ATF 3?

-Bardahl ATF 3 es un fluido lubricante que ha sido elaborado a base de aceites básicos especiales y un paquete de aditivos de tecnología de última generación; para cumplir las especificaciones y requerimientos de operación de las transmisiones automáticas. Como fluido de dirección hidráulica automotriz.

¿Qué es el paquete del líquido de dirección asistida?

El paquete del líquido de dirección asistida tiene, de forma habitual, datos acerca de la normativa que cumple y en qué escuderías puede usarse. Los fluidos hidráulicos no difieren únicamente en composición y características de rendimiento, también en la tonalidad. Los que aparecen a continuación son los más comunes:

¿Cuáles son las causas del deterioro de fluido hidráulico de la dirección asistida?

Las causas del deterioro de fluido hidráulico de la dirección asistida Las las enormes exigencias de las que es objeto la dirección asistida y las caídas de presión bruscas en el sistema derivan en un deterioro prematuro de la calidad del aceite.

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¿Qué es el aceite ATF y cuáles son sus características?

El aceite ATF tipo “A” fue utilizado principalmente durante la década de los 50 y, por tanto, posee las características adecuadas a los modelos de la época. Tiene escaso poder antioxidante y no ofrece demasiada protección al desgaste. El aceite ATF tipo “F”está especialmente diseñado para modelos Ford y Jaguar de los años 80.

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