Tabla de contenido
¿Qué es alimentador automático de documentos ADF?
En resumen tanto la unidad de impresión a doble cara, como el alimentador automático de documentos (ADF) son dos funciones a tener en cuenta cuando se está valorando la compra de un equipo de impresión, ya que no todos ellos las incluyen.
¿Qué es el ADF en una impresora Epson?
Consulte las instrucciones en Instalación del alimentador automático de documentos (ADF). Compruebe que esté seleccionado el Modo Oficina o el Modo Profesional en EPSON Scan. Consulte las instrucciones en Escaneado con el alimentador automático de documentos.
¿Cómo funciona el ADF de una impresora?
Un ADF escanea varios documentos de su bandeja de entrada, mientras que los modelos de cama plana o estándar lo hace mediante la colocación hoja por hoja. Coloca en la bandeja de entrada de un ADF un cúmulo de hojas para procesar y la máquina se encargará de ello sin necesidad de ser manipulada por el hombre.
¿Cuál es el ADF de la impresora Brother?
*El alimentador automático permite copiar y escanear documentos de hasta 20 páginas. La bandeja de hasta 150 hojas ayuda a ahorrar espacio.
¿Cómo copiar en ADF?
Copia mediante el ADF
- Cargue el documento original hacia arriba con el borde corto primero en la bandeja del ADF. Notas:
- Ajuste las guías del papel.
- En la pantalla de inicio, navegue hasta: Copiar > especifique los valores de copia > Copiar.
¿Cómo se pone el papel en la impresora Epson?
Cómo cargar papel en la impresora
- Abra el soporte del papel y extiéndalo.
- Abra la bandeja de salida del papel y extiéndala.
- Deslice la guía lateral hacia la izquierda.
- Coloque el papel contra el lado derecho y detrás de la lengüeta en posición vertical, con la cara satinada o imprimible hacia arriba.
¿Cómo funciona el sistema de alimentación automática de documentos?
El sistema de alimentación automática de documentos funciona normalmente con unos rodillos.
¿Cuál es la capacidad de un alimentador automático de documentos?
La capacidad del alimentador automático de documentos se mide por dos variables: páginas por minuto (velocidad) y la resolución máxima a la que puede escanear (DPI). Un alimentador automático de documentos común escanea entre 10 y 25 páginas por minuto, mientras que los de mayor prestación pueden alcanzar hasta las 200 páginas por minuto.
¿Cuáles son los diferentes tipos de alimentadores de documentos?
Hay alimentadores de documentos que sólo escanean de un lado de la hoja (single), y otros alimentadores capaces de escanear de los dos lados de la hoja. Para esto, hay dos métodos posibles: uno, conocido como RADF (por sus siglas en inglés, Reversing Automatic Document Feeder), que escanea un solo lado de la página, la gira y escanea el otro lado.
¿Cómo preparar las hojas de un alimentador automático?
Las hojas deben prepararse previamente a ser ingresadas al alimentador automático, lo que comprende quitarle broches, ganchos, pedazos de plástico o bandas elásticas, o cualquier otro tipo de material que pueda dañar el vidrio que protege la luz y los sensores.