¿Qué enfermedades te impiden conducir?
Todas las enfermedades con las que la DGT prohíbe conducir: multa de 200 ó 6.000 euros
- Digestivas. Trasplante renal: se puede renovar el permiso si han pasado más de seis meses desde la intervención.
- Oncológicas.
- Vasculares.
- Psiquiátricas.
- Crónicas y degenerativas.
- Endocrinas.
- Cardiacas.
- Respiratorias.
¿Cuándo se puede conducir después de un cateterismo?
NO PODRÁ CONDUCIR HASTA TRANSCURRIDAS UN MÍNIMO DE 24 HORAS DESPUÉS DE LA PRUEBA.
¿Cómo guardar el oxígeno?
No almacene el oxígeno en un baúl, caja ni en un armario. Puede almacenarlo bajo la cama si hay buen flujo de aire en ese lugar. Mantenga lejos del oxígeno los líquidos que puedan prenderse fuego. Esto incluye productos de limpieza que contengan aceite, grasa, alcohol u otros líquidos que puedan arder.
¿Qué hacer si se desplaza por la casa con el oxígeno?
Si usted se desplaza por la casa con el oxígeno, puede necesitar más de un extintor en diferentes lugares. Fumar puede ser muy peligroso. Ninguna persona debe fumar en un cuarto donde usted o su hijo estén usando oxígeno. Ponga un aviso de «NO FUMAR» en cada cuarto donde se esté utilizando el oxígeno.
¿Cómo cuidar a los niños con oxígeno?
Tenga cuidado con el oxígeno cuando cocine. Mantenga el oxígeno lejos de los hornillos de la estufa y del horno. Tenga cuidado de no salpicar grasa. Puede prenderse fuego. Mantenga a los niños con oxígeno lejos de los hornillos de la estufa y del horno.
¿Cómo usar oxígeno en su hogar?
Si va a usar oxígeno en su hogar, tiene que tener cuidados adicionales para permanecer a salvo de las flamas o de objetos inflamables. Verifique que los detectores de humo y el extintor de incendios estén funcionando en su casa. Si usted se desplaza por la casa con el oxígeno, puede necesitar más de un extintor en diferentes lugares.