Tabla de contenido
¿Qué enfermedad mental tiene DiCaprio?
LEONARDO DICAPRIO El actor, que ya había sufrido del trastorno obsesivo compulsivo cuando era niño, volvió a tener síntomas al interpretar Howard Hughes en ‘El aviador’.
¿Qué famosos tienen trastorno bipolar?
El trastorno bipolar y cinco famosos que lo han hecho público
- Catherine Zeta-Jones.
- Demi Lovato.
- Mel Gibson.
- Mariah Carey.
- Selena Gómez.
¿Cómo es la vida de las personas con trastornos mentales?
Las enfermedades mentales pueden crear malestar y sufrimiento, pueden alterar el funcionamiento de las personas, de la vida, de la relación familiar, pueden hacer variar el papel que las personas tienen en su entorno, pueden hacer perder la relación con el trabajo y, finalmente, pueden generar alejamiento de todo.
¿Quiénes son los famosos con trastornos mentales?
Uno de los famosos con trastornos mentales es la cantante Billie Eilish, que sufre síndrome de Tourette. La cantante decidió compartir la noticia entre sus seguidores de Instagram, para así conectar con aquellos que también padecen el síndrome.
¿Cuál es el trastorno mental de la actriz y qué le pasó a ella?
Esta mezcla de trastornos mentales lo lleva a tener una obsesión por el orden. Desde los 13 años, debido a su estatura, la actriz padece trastorno dismórfico corporal. La enfermedad la llevó a estar en una constante preocupación por su aspecto físico y su altura.
¿Quiénes son los famosos víctimas del trastorno depresivo?
Las presentadoras Mercedes Milá y Ellen Degeneres; la actriz Sophie Turner (‘Juego de tronos’), el futbolista Andrés Iniesta: la escritora J. K. Rowling y los cantantes Justin Bieber, Alfred García (‘Ot 2017’) y Angy Fernández son otros famosos que también dicen haber sido víctimas del trastorno depresivo.
¿Cómo afectan los trastornos mentales a más personas?
Los trastornos mentales afectan cada vez a más personas. Según el último informe de la OMS, 300 millones de personas en el mundo padecen depresión, 60 millones sufren trastorno bipolar y 21 millones sufren esquizofrenia u otro tipo de psicosis. Los casos de trastornos mentales en la infancia y en la adolescencia también están aumentando.