Que edad hay que tener para conducir una autocaravana?

¿Qué edad hay que tener para conducir una autocaravana?

No obstante, hay algunos que son requisitos generales para obtener el permiso para conducir una autocaravana: Edad: 18 años como mínimo para las licencias B, B+E, C1 y C1+E y de 21 años para la C+E y C.

¿Qué carnet hace falta para conducir una autocaravana?

Podrás conducir una caravana o autocaravana con el carnet de conducir B para turismos si el remolque no supera los 750 kilos de peso y si la autocaravana no excede los 3.500 kilos de peso y las nueve plazas. Si se sobrepasa este peso ya hay que sacarse el carnet B96 o el B+E.

¿Cuáles son los requisitos para conducir una autocaravana?

Carné C+E: será necesario para conducir el vehículo y un remolque con una MMA de más de 750 kilos. Normalmente, en general, cada permiso tiene una serie de requisitos que los candidatos deben tener para poder conducir una autocaravana. No obstante, hay algunos que son requisitos generales para obtener el permiso para conducir una autocaravana:

LEER:   Como contar numero de aprobados en Excel?

¿Por qué elegir la autocaravana?

Con la llegada de las vacaciones y del buen tiempo, muchas personas optan por elegir la autocaravana como el medio de transporte para disfrutar de unos días de descanso o bien para viajar y recorrer diferentes países sin tener que estar pendientes de buscar un alojamiento.

¿Se puede conducir una autocaravana con el carnet de conducir tipo B?

Seguro que alguna vez te has preguntado si se puede conducir una autocaravana con el carnet de conducir tipo B, y la respuesta es sí, aunque debes asegurarte de ciertos aspectos importantes al respecto antes de lanzarte a la aventura. ¿Pesan las autocaravanas más de 3500 kg?, ¿puedo conducir una autocaravana con el carnet B?

¿Cuál es el carnet de una autocaravana?

Sólo en cuando la autocaravana supere los 3.500 kg será necesario disponer del carnet C1 o el B+E.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba