Que documentos se deben utilizar para proceder a la inscripcion de la empresa en la seguridad Social?

¿Qué documentos se deben utilizar para proceder a la inscripción de la empresa en la seguridad Social?

Documento Nacional de Identidad (DNI) del representante legal. Escritura de constitución debidamente inscrita en el Registro Mercantil. Número de Identificación Fiscal (NIF) de la empresa. Declaración de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores (Modelo 036).

¿Qué se necesita para jefe de seguridad?

Para poder ser nombrados jefes de seguridad los solicitantes deberán haber desempeñado puestos o funciones de seguridad, pública o privada, al menos durante cinco años, y necesitarán obtener la pertinente tarjeta de identidad profesional, para lo cual deberán acreditar, a través de las correspondientes pruebas.

¿Cómo registrar una empresa en el sistema de Seguridad Social?

Como empleador debes registrarte ante la EPS, en la ARL y en las cajas de compensación familiar. Posteriormente debes diligenciar los datos del trabajador/a en los formularios correspondientes y radicarlos.

¿Qué hay que hacer para ser jefe de seguridad?

La formación requerida para los jefes de seguridad consistirá en la obtención de: Un título universitario oficial de grado, en el ámbito de la seguridad, que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien. Del título del curso de dirección de seguridad, reconocido por el Ministerio del Interior.

LEER:   Como cobrar una deuda cuando no hay factura?

¿Quién puede proporcionar servicios de seguridad para un negocio o una persona?

Por ejemplo en California sólo puede proporcionar servicios de seguridad para un negocio o una persona un operador de patrulla privado con licencia. Pues, este es un requisito que se extiende a los oficiales de policía si trabajan como guardias de cuerpo o como oficiales de seguridad.

¿Por qué es necesaria una compañía de seguridad?

Una compañía de seguridad siempre es necesaria, sobre todo al pensar que en los últimos años han aumentado su presencia. Si bien no tienen la misma autoridad legal que un agente de policía, sí tiene la responsabilidad de la seguridad personal de sus clientes y de su propiedad.

¿Cómo solicitar la licencia de seguridad privada?

Licencia de seguridad privada: Cuando solicitas la licencia de seguridad privada, deberás completar un formulario de solicitud que será diferente según el estado, pero por lo general requiere dos fotografías actualizadas del tipo pasaporte, registro de huellas digitales y la licencia de conducir.

LEER:   Como funciona el ciclo Fetch?

¿Cuáles son los documentos de control de una agencia de viajes?

3.-DOCUMENTOS DE CONTROL , Debido a la gran cantidad de documentos que se generan en la gestión, interna como externa de una agencia de viajes, es necesario tener un control en la que se encuentra y poder recuperarlos. Los documentos de control más frecuente son: Registro de facturas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba