Que documenta la autorizacion de residencia de larga duracion o de residencia de larga duracion UE?

¿Que documenta la autorización de residencia de larga duración o de residencia de larga duración UE?

Pasaporte o título de viaje o cédula de inscripción para acreditar su identidad. Solicitud de tarjeta de identidad de Extranjero, en modelo oficial (EX–17) Justificante del abono de la tasa de la tarjeta. Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

¿Cuándo se puede pedir la residencia de larga duracion?

La tarjeta de residencia de larga duración es una autorización de residencia que se obtiene cuando llevas viviendo más de 5 años en España de manera legal y continuada.

LEER:   Que es el deterioro de la memoria?

¿Cuánto tiempo antes se puede renovar el permiso de residencia?

¿Cuándo puedo renovar mi NIE? La ley de extranjería en régimen general establece que se puede renovar en los 60 días anteriores y 90 después del vencimiento de tu tarjeta. No obstante, te recomendamos que inicies el trámite antes del vencimiento de la tarjeta. Pues te podrían imponer una sanción por el retraso.

¿Cuándo hay que renovar el NIE de larga duracion?

Los titulares de una autorización de residencia de larga duración deberán solicitar la renovación de la tarjeta de identidad de extranjero cada cinco años.

¿Cómo hacer un edicto de residencia en España?

Y ese edicto debe publicarse en aquellos municipios de menos de 25.000 habitantes donde haya residido el ciudadano española en los dos últimos años. Si no ha vivido en España, deberemos aportar el correspondiente registro de matrícula consular y su baja correspondiente.

¿Cuándo se debe presentar el formulario de residencia condicional?

Usted debe presentar su Formulario I-751 durante el periodo de 90 días inmediatamente antes que caduque su residencia condicional si va a presentar su Formulario I-751 conjuntamente con su cónyuge ciudadano estadounidense o residente permanente legal.

LEER:   Que deudas son deducibles en el impuesto de sucesiones?

¿Cuáles son los documentos que se necesitan para ser ciudadano extranjero?

Certificado de empadronamiento de los dos últimos años del ciudadano español. Certificado sobre la necesidad de publicación de edictos del ciudadano extranjero. Este documento lo podréis gestionar en el Consulado de vuestro país en España.

¿Cómo solicitar el estatus de residente permanente condicional a mi hijo?

Su hijo debe presentar una solicitud por separado a través del Formulario I-751 si su hijo recibió el estatus de residente permanente condicional después de un plazo de 90 días de usted recibirlo. La Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) rige los asuntos de inmigración de los Estados Unidos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba