Que Dios te bendiga hermana en tu cumpleanos?

¿Que Dios te bendiga hermana en tu cumpleaños?

Que Dios te bendiga, mi querida hermana, y que en este día de cumpleaños sonrías mucho y disfrutes de todo lo bueno que te va a pasar. Cada detalle en esta vida es importante y hoy tendrás muchos y muy hermosos.

¿Cómo desear un feliz cumple a una amiga?

¡Feliz cumpleaños amiga! Eres muy especial, una profesional ejemplar, una compañera y una amiga muy cómplice y leal. Deseo que tengas un día brillante de luz y alegría, buenas sorpresas y sonrisas espléndidas. ¡Muchas felicidades hoy y siempre, y que en tu vida abunden el amor, la amistad, la salud, la paz y el éxito!

¿Cuáles son los deseos de una hermana?

¡Felicidades, hermana! Deseo que la vida te vaya bien y que no te olvides de sonreír. Eres mi importante para papá y mamá, y sobre todo para mí. Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que yo pueda estar ahí para ver tu dicha. Me siento muy feliz por tener una hermana cómo tú, especial e inimitable.

LEER:   Que debo tener en cuenta al dibujar un bodegon?

¿Qué deseo para mi hermana en el cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños hermana! Para mi querida hermana; la persona con la que he jugado, reído y discutido, como hacen todas las hermanas. Para alguien que ha sido mi principal rival y mi mejor amiga, te deseo felicidad hoy y que el Año Nuevo te traiga alegría, paz y felicidad eterna. Siempre puedes elegir a tus amigos pero no a tu familia.

¿Cómo felicitar a tu hermana?

Sin duda una frase de felicitación que hará que a tu hermana se le salten las lágrimas de alegría. 4 La vida me dio la mejor hermana del mundo, ¡feliz cumpleaños! Y añades: Que nada ni nadie nos separe nunca. 5 Hoy que es tu cumpleaños, quiero agradecer al destino por haberte puesto en mi camino.

¿Cómo agradecer a mi hermana en el día de tu cumpleaños?

Me siento muy dichosa por tener una hermana como tú, única e inigualable. Muchas bendiciones hermana mía en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. Felicidades. Aunque no me guste admitirlo, tengo que reconocer que has sido una buena hermana durante toda la vida. Me has ayudado, me has regañado, me has aplaudido y me has escuchado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba