Tabla de contenido
Sus principales diferencias son: El domicilio fiscal es el lugar donde se reciben las notificaciones de la Agencia Tributaria y el que debe figurar en tus facturas. La sede social es el lugar de administración y gestión principal de una empresa. El domicilio fiscal es obligatorio para personas físicas y jurídicas.
¿Qué requisitos para poner una empresa en España?
Un extranjero que quiera crear su negocio en España deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Residir en España de manera legal.
- Que la idea de la empresa tenga la capacidad de crear puestos de trabajo y tenga interés económico para España.
- Ser mayor de edad.
- No tener antecedentes penales en los últimos cinco años.
¿Cómo elegir la dirección de una empresa registrada?
Resaltando las más comunes. Para este ejemplo se ha elegido Nuevo México. Estas son las direcciones disponibles para ese estado. Selecciona el estado y la ubicación de tu dirección. Para los tres estados que mencioné anteriormente, la dirección de la empresa registrada no tiene que estar en el estado en el que está organizada la LLC.
¿Cómo registrar una empresa en Estados Unidos?
Para registrar una empresa en Estados Unidos no necesitas ser ciudadano estadounidense. Si quieres conformar una LLC, piensa ante todo en qué estado abrirás tu negocio. Elige el nombre para tu LLC. Elige un agente registrado. Archiva los artículos d la organización. Crea un acuerdo de operación.
¿Por qué necesito más de una dirección?
Cuando se lleva un negocio, tener más de una dirección es de lo más normal. Los motivos por los que podrían necesitar varias direcciones son muchos, como una dirección física para las reuniones, una dirección postal para la correspondencia y las entregas, y una dirección social para los registros públicos oficiales.
¿Qué es la dirección postal de una empresa?
La dirección postal de algunas empresas también puede hacer referencia a la ubicación de una oficina virtual, que no sería el domicilio físico de la empresa. En su lugar, es una dirección profesional virtual que se puede utilizar para mejorar la imagen de la organización y mantener la correspondencia separada.