Que dice la Guardia Civil sobre los hoteles por seguridad?

¿Qué dice la Guardia Civil sobre los hoteles por seguridad?

Todas las noches por lo menos en España, recibe la guardia civil un listado de todas los hoteles/hostales por seguridad. Es como norma, otra cosa es, que solo pongamos un nombre por habitación pero lo que se debería de hacer es añadir todos. (Que luego en la práctica ya es otro cantar)

¿Cómo reclamar un accidente en un hotel?

Si el accidente se ha producido por negligencia o incumplimiento de las medidas de seguridad del hotel, podemos reclamar una indemnización por daños y perjuicios a través del libro de reclamaciones, o entregando un escrito en recepción con el sello y la firma que atestigüe que ha sido recibido junto con el resto de la documentación necesaria. 7.

¿Qué hacer en caso de robos en el Hotel?

Otra opción más tajante es acudir a la Policía para interponer una denuncia en caso de problemas para los que no nos brinden una solución en el hotel, como pueden ser robos o porque se nieguen a entregarnos la hoja de reclamaciones.

LEER:   Cuales son los mejores lugares para visitar en Australia?

¿Qué hacer si algunos servicios no pueden ser ofrecido por el Hotel?

Si alguno de ellos no puede ser ofrecido por el hotel con normalidad, éste debe comunicarlo en el momento de hacer la reserva, ya sea de forma directa o por agencia. Y es que por esta pérdida de servicios deberían ofrecernos una rebaja en el precio. Si no nos informaron adecuadamente, es necesario reclamar para que nos compensen. 5.

¿Qué hacer en caso de no tener una identificación en la habitación?

En caso de no tener una identificación, ya que sus cosas se encuentran dentro de la habitación, se debe solicitar apoyo de seguridad para que lo acompañen a la habitación y les puedan mostrar un documento oficial demostrando que efectivamente es su habitación.

¿Se puede registrar a una persona que pase una hora o dos en mi habitación?

No tienes que registrar a una persona que pase una hora o dos en tu habitación, pero es aconsejable que si duerme o pasa la noche lo haga. Usa los comentarios si quieres aportar algo a esta respuesta.

LEER:   Que hace el gluten en las tortas?

¿Qué hacer si el huésped no está en su habitación?

El huésped no está en su habitación. Lo primero es tocar al timbre o golpear suavemente la puerta 3 veces y enseguida presentarse con su cargo ´´Ama de llaves buenas tardes´´. A continuación, esperaremos unos segundos, los suficientes para darle tiempo al cliente a que nos conteste o nos abra.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba