Que dice la Biblia de encontrarnos con nuestros seres queridos?

¿Qué dice la Biblia de encontrarnos con nuestros seres queridos?

Encontramos consuelo cuando muere un ser querido (2 Corintios 1:3, 4. Nos libra del temor obsesivo a la muerte (Hebreos 2:15. Nos da la esperanza bien fundada de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto (Juan 5:28, 29 ).

¿Qué dice la Biblia sobre la resurrección de los muertos?

El que vive en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás» (Juan 11:25), implicando así que quienes creen en él son ya partícipes de un nuevo nacimiento, lo cual conlleva a un cambio y esperan la resurrección la vida eterna.

¿Por qué podemos ver a nuestros seres queridos en el cielo?

Poder ver a nuestros seres queridos es uno de los aspectos gloriosos del cielo, aunque el cielo es mucho más acerca de Dios, y mucho menos acerca de nosotros. Qué placer será estar reunidos con nuestros seres amados y adorar a Dios con ellos por toda la eternidad. ¿Podremos ver y conocer a nuestros amigos y familiares en el Cielo?

LEER:   Que es Essex?

¿Qué hacer cuando lleguen al cielo?

Mucha gente dice que lo primero que quieren hacer cuando lleguen al cielo es ver a todos sus amigos y seres queridos que han muerto antes que ellos. No creo que este sea el caso.

¿Qué nos dará el espíritu cuando estemos en el cielo?

Cuando estemos en el cielo nos dará un nuevo nombre, una nueva identidad. 17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

¿Qué pasa si una persona muere y se va al cielo?

Si una persona muere y se va al cielo, entonces la persona no estaría resucitando de la tumba cuando Cristo regrese. Estaría descendiendo del cielo. Pablo dice claramente que los muertos despiertan de su sueño y son resucitados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba