Tabla de contenido
¿Qué deseo de mi hija en su cumpleaños?
Palabras para mi hija en su cumpleaños Lo único que deseo en este mundo es conseguir hacerte feliz, mi hija, ya que eres lo más importante. Eres la razón de mi alegría, de mi felicidad. Te quiero mucho y haré lo imposible para que este sea tu día.
¿Cuáles son las frases bonitas de cumpleaños para mi hija?
Frases bonitas de cumpleaños para mi hija Que tu día sea tan brillante como tu sonrisa y tan fabuloso como tú eres. ¡Feliz cumpleaños hija mía! Como olvidar el día en que te tuve entre mis brazos por vez primera, eras tan pequeñita y parecías tan frágil que tenía miedo lastimarte y hacer algo que te hiciera llorar.
¿Cómo celebrar el cumple de mi hija?
¡Felicidades, mi hija, recuerda que eres la mejor hija que una madre podría llegar a desear tener! ¡Felicidades, princesa! Espero que te lo pases muy bien en el día de tu cumple y nunca olvides sonreír aunque las adversidades se adueñen de tu vida. Te veo luego para poder celebrar a tu lado este día tan especial con las personas que más te quieren.
¿Por qué es tan especial el cumpleaños de mi hija mía?
Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida. Llegaste a mis brazos después de haber compartido existencia en mi cuerpo, y en mi corazón nació un amor que es tan grande, tan inmenso, que no existe comparación posible con nada.
¿Cuáles son las mejores frases de cumpleaños para una hija?
Las mejores frases de cumpleaños para una hija ¡Felicidades! Eres la hija más bella del mundo, la más bondadosa y leal del mundo. Tus padres te deseamos un feliz cumpleaños y que tus deseos se hagan realidad.
¿Cómo hacer un mensaje de cumpleaños a mi niña?
Deseo que seas muy feliz, mi niña, y quiero que en este día, y en los 364 restantes, se cumplan todos tus sueños. ¡Felicidades! Me gustaría mandarte este mensaje de cumpleaños para que te llegue al corazón… pero sé que es muy difícil, y es que ya tienes a muchos a tu lado que te quieren.