Que derechos tiene un empleador en areas de trabajo?

¿Qué derechos tiene un empleador en áreas de trabajo?

Si bien existen algunas restricciones sobre este tipo de vigilancia que están establecidos por la ley estatal y federal, un empleador, por lo general, tiene el derecho de observar a un empleado en áreas de trabajo.

¿Cómo determinar los salarios de los empleados?

Determinar los salarios de los empleados o sus beneficios basándote en categorías protegidas también es causa de demanda. Debes cumplir con el salario mínimo nacional y todas las leyes de salario que determina la Ley de Normas Razonables de Trabajo. Si tienes más de 50 empleados, debes ofrecer cobertura de seguro médico.

¿Qué es el Tribunal de arbitraje para los trabajadores al servicio del estado?

En ese mismo ordenamiento legal, específicamente en su artículo 84, menciona que el Tribunal de Arbitraje para los Trabajadores al Servicio del Estado, es la autoridad competente para dirimir las controversias surgidas entre los trabajadores al servicio del estado (que incluye por supuesto a aquellos que prestan sus servicios en los ayuntamientos).

LEER:   Como es la seguridad en el Ecuador?

¿Cuál es la competencia de los trabajadores del estado?

OTRA DE LA COMPETENCIA DE LOS TRABAJDORES DEL ESTADO Y MUNICPIOS, SON LOS TRIBUNALES CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEPENDIENTES DEL ESTADO. LA UNICA LEY QUE EXISTE PARA LOIS TRABAJADORES ES LA LEY FEDERAL DE TRABAJO Y ES LA MISMA QUE SE APLICA EN ESTOS TRIBUNALES DE ARBITRAJE.

¿Por qué mi empleador rechaza mi solicitud de empleo?

Sus antecedentes penales pueden influenciar en si su empleador lo contrata o no pero no puede ser la única razón para rechazar su solicitud de empleo, a menos que el crimen esté relacionado con el trabajo. Si usted es rechazado por su verificación de antecedentes penales, el empleador debe darle la razón del porqué.

¿Cómo encontrar trabajo en Estados Unidos?

Si usted busca trabajo en Estados Unidos y no sabe por dónde comenzar, una buena alternativa es acceder a los sitios de búsqueda de empleo en línea, que ofrece el Gobierno de Estados Unidos.

LEER:   Que es una poliza de renta vitalicia por invalidez?

¿Cómo puedo verificar mi permiso de empleo?

Los empleadores deben verificar que cada uno de sus empleados tenga permiso de empleo para trabajar en Estados Unidos. Por ley, todos los empleadores de Estados Unidos deben completar y presentar el formulario de verificación de elegibilidad de empleo (conocido como el formulario I-9) por cada trabajador, sea o no ciudadano estadounidense.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba