Tabla de contenido
¿Que decirle a una persona que ha perdido a su madre?
Aquí van algunos ejemplos:
- Lo siento mucho.
- Te acompaño en el sentimiento.
- Lamento mucho tu pérdida.
- Me acuerdo mucho de ti y de tu familia.
- Mis sinceras condolencias.
- Estoy aquí para lo que necesites.
- Ojalá pudiera hacer tu dolor más llevadero.
- Siento mucho que tengáis que pasar por esto.
¿Que se le dice a un amigo cuando fallece su madre?
Me uno a tu dolor con un gran abrazo. Mis más sinceras condolencias a tu familia. Amigo, sé que estás atravesando un momento muy doloroso y triste por eso quiero expresarte mis más sinceras condolencias por la muerte de nuestra querida (nombre de la persona fallecida). Me uno a tu inmenso dolor y el de toda tu familia.
¿Qué decirle a una persona cuando se le muere la madre?
¿Que decirle a una persona cuando se le muere la madre? Encontrar las palabras exactas es complicado porque no habrá manera de curar el dolor de quien ha perdido a su madre, pero pueden aliviar las palabras sinceras que nazcan de tus buenos sentimientos. Recuerda ser empático con tus palabras, gestos y acciones.
¿Cómo consolar a una persona que ha perdido a su madre?
Nunca pierdas la fe y cree en el descanso eterno, pide a Dios que te de resignación”. Estas palabras de aliento para una persona que ha perdido a su madre, serán de mucha ayuda para consolar a la persona que está llorando la muerte de su madre.
¿Quién debe entrar en la conversación de la pérdida de un hijo?
Y aunque parezca obvio, Valeria enfatiza agudamente que en la conversación también debe entrar el personal médico. “Hablar abiertamente de esto también puede llevar a que los profesionales de la salud (y hospitales) estén bien formados para atender a los padres que se enfrentan a este revolcón que es la pérdida de un hijo.
¿Cómo lamento la muerte de mi madre?
Amigo del alma, lamento mucho la triste noticia por la muerte de tu madre. Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ella que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor. No olvides que este gran amigo estará siempre contigo para escucharte y acompañarte cuando lo necesites. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia.