¿Qué debo hacer si mi dispositivo Fitbit se moja?
¿Qué debo hacer si mi dispositivo Fitbit se moja? Si tu dispositivo se moja, es importante que te lo quites y lo seques bien antes de volver a ponértelo. Si el dispositivo entra en contacto con cualquier otro líquido que no sea agua corriente, debes limpiarlo con agua y un limpiador sin jabón (como Cetaphil) y secarlo con un paño sin pelusas.
¿Cómo limpiar mi dispositivo Fitbit?
Si el dispositivo entra en contacto con cualquier otro líquido que no sea agua corriente, debes limpiarlo con agua y un limpiador sin jabón (como Cetaphil) y secarlo con un paño sin pelusas. ¿Puedo llevar mi dispositivo Fitbit puesto en la ducha, un jacuzzi o una sauna?
¿Qué es la configuración de bloqueo acuático en mi dispositivo Fitbit?
¿Qué es la configuración de bloqueo acuático en mi dispositivo Fitbit? Activa la configuración bloqueo acuático cuando estés en el agua, por ejemplo, en la ducha o nadando, para evitar que los botones del monitor se activen. Cuando el bloqueo acuático está activado, la pantalla y los botones se bloquean.
¿Cómo eliminar los ronquidos de Fitbit?
Visita la página Gestionar tus datos de Fitbit en tu navegador web. En la sección Detección de ronquidos y ruido, selecciona la fecha de inicio y la fecha de finalización de los datos que quieres eliminar Eliminar. ¿Cómo se monitoriza el peso en la aplicación de Fitbit?
¿Cómo volver a encender el monitor de Fitbit?
Para volver a encender el monitor, pulsa el botón o conecta el cable de carga (asegúrate de conectar el otro extremo del cable). Si la hora que se muestra en el monitor es 0:00, quiere decir que se ha restablecido correctamente. A continuación, deberás indicar a tu cuenta de Fitbit que vas a configurar un nuevo dispositivo.