¿Qué debe tener una computadora para estudiar?
Es necesario un procesador de 1.5 Ghz, memoria RAM de 512 MB, un disco duro de 20 GB, y una conexión de internet de al menos 256 Kbps. Estas son las características más básicas que pueden soportar. Entonces, para tener un desempeño adecuado y no sufrir demasiadas molestias, habría que buscar caracaterísticas más altas.
¿Cuáles son los beneficios de la computadora en la educación?
Las principales ventajas que la Informática Educativa ofrece son: · La interacción que se produce entre el computador y el alumno. El computador permite que el estudiante participe activamente en el proceso de aprendizaje. · La posibilidad de dar una atención individual al estudiante.
¿Por qué los estudiantes usan computadoras con mucha frecuencia en la Escuela?
Pero los estudiantes que usan computadoras con mucha frecuencia en la escuela obtienen resultados sustancialmente peores en la mayoría de los resultados de aprendizaje, incluso después de tener en cuenta las diferencias de clase social y variables demográficas.
¿Por qué las escuelas deben tener en mente que los estudiantes se vestirán como ellos?
Las escuelas también deben tener en mente que cuando los estudiantes entren al mundo adulto, necesitarán darle un vistazo al hecho de que no todos se vestirán como ellos y que tendrán que formar la sensación de comunidad de cualquier manera.
¿Por qué las escuelas no han llegado a ser lo suficientemente buenas en la tecnología?
Otra interpretación es que las escuelas aún no han llegado a ser lo suficientemente buenas en el tipo de pedagogías que le sacan el mayor provecho a la tecnología, en darse cuenta que añadir tecnologías del siglo 21 a las prácticas de enseñanza del siglo 20 solo diluye la eficacia de la enseñanza.
¿Por qué los estudiantes no adaptan a la moda?
Algunos estudiantes podrían no adaptarse bien cuando su forma de autoexpresión es alejada. Si ven la moda como su salida creativa principal, podrían sentir como que su derecho a expresarse les ha sido negado. Como se estableció previamente, el individuo podría encontrar otra forma creativa de autoexpresión o podría reaccionar de una forma negativa.