Tabla de contenido
¿Qué debe incluir un acuerdo de confidencialidad?
¿Qué debe incluir un NDA o contrato de confidencialidad?
- Quién se compromete a guardar la información de la otra parte.
- Datos de las partes que llevarán a cabo el acuerdo.
- Información que se revelará de manera confidencial.
- Duración del contrato.
- Lugar y fecha de firma del contrato.
¿Cómo hacer un Acuerdo de Nivel de Servicio?
¿Qué es SLA y cómo definirlo en 7 pasos?
- 1 – Establece el tipo de SLA utilizado.
- 2 – Describe los servicios ofrecidos.
- 3 – Enumera objetivos, metas y disponibilidad.
- 4 – ¿Cómo se monitorearán las etapas y los resultados?
- 5 – ¿Cuáles son las responsabilidades de las partes involucradas?
¿Cómo definir un Acuerdo de Nivel de Servicio?
El significado del acrónimo SLA es ”Service Level Agreement”, en español (Acuerdo de nivel de servicio o Garantía de nivel de servicio). Se trata de un contrato firmado entre las partes involucradas en una negociación que determina cuáles son las responsabilidades de cada uno en relación a los servicios contratados.
¿Cómo se realiza un contrato de mutuo acuerdo?
En este tipo de contrato se puede hacer de dos formas: simple o con intereses. En el primero, el mutuario se obliga solo a restituir los bienes otorgados en el contrato mutuo; mientras que el segundo, además de restituir el bien pactado en el mutuo, se debe pagar un interés, el cual puede ser legal o convencional.
¿Cuáles son los ejemplos de acuerdos comunes?
Algunos ejemplos de acuerdos comunes son los contratos de arrendamiento, los contratos de alquiler de coches y los acuerdos de pago. Cada tipo de carta de acuerdo contiene información diferente, dependiendo de su finalidad.
¿Cuáles son las condiciones de un acuerdo?
Condiciones del acuerdo, acciones que deben de seguirse. Penalización en caso de que alguna de las parte incumpla con lo establecido en el documento. Nombre y firma de todas las personas presentes durante el proceso.
¿Qué es un acuerdo de nivel de servicio?
Un acuerdo de nivel de servicio (ANS) o SLA (service level agreement) es un contrato que recoge los distintos productos o servicios que ofrece un proveedor a un cliente (interno o externo) y que fija los requerimientos que el proveedor debe cumplir.
¿Cuál es el ejemplo de Acta de acuerdo?
Ejemplo de Acta de Acuerdo: El 29 de abril del 2013 se reunieron en la sala de asambleas de esta compañía los señores Licenciado Pedro de Alvarado en la calidad de Vicepresidente Corporativo y representante legal de Corporativo Argos S.A y el Ingeniero Adalberto Núñez Cazares como representante legal de Despacho de Consultores Asociados S.C.,