¿Qué debe hacer en caso de robo en un hotel?
«Lo mejor es presentar una denuncia ante la Policía», aconseja un responsable de la Dirección General de Policía. «Cuando el cliente se va de la habitación, debe tomar una serie de medidas, de lo contrario se arriesga a situaciones como la descrita», añade.
¿Cómo evitar un robo en un hotel?
10 Tips para Evitar el Robo en un Hotel
- Viaje solo con lo necesario.
- Sea discreto.
- Asegure su patrimonio.
- Asegure bien la puerta y ventanas.
- Deje la llave en la recepción.
- Haga uso continuo de la caja fuerte.
- Evite guardar cosas de valor en su maleta aún y cuando esta tenga un excelente candado.
¿Cómo se compone generalmente el personal del hotel y cuáles son sus responsabilidades?
Por eso a continuación vamos a describir cómo se compone generalmente el personal del hotel y cuáles son sus responsabilidades. Gerente general: es la persona responsable del funcionamiento general del hotel y de la calidad del servicio que se está ofreciendo a los huéspedes.
¿Qué otras personas trabajan en un hotel?
¿Qué otras personas trabajan en un hotel? Además del personal que acabamos de nombrar, los hoteles también cuentan con personas dedicadas a la seguridad, la cocina, el mantenimiento del jardín y mucho más.
¿Quién es el responsable de la pérdida de un hotel?
De todas formas, si usted como huésped es capaz de demostrar que la negligencia, ya sea del hotel o de su personal, fue la causa de su pérdida, entonces el hotel sí será responsable del valor total.
¿Cuáles son las consecuencias de robar objetos de valor en una habitación de hotel?
Una ocurrencia común implica la seguridad de sus objetos de valor proporcionados por una habitación de hotel. Si no utiliza la caja fuerte y le roban sus objetos de valor, algunos estados mantendrán la posición de que el hotel no es responsable, ya que usted podría haber protegido sus objetos de valor pero no lo hizo.