Que debe contener un expediente de contratacion?

¿Qué debe contener un expediente de contratación?

Expediente de contratación: Conjunto de documentos en el que aparecen todas las actuaciones referidas a una determinada contratación, desde la decisión de adquirir o contratar hasta la culminación del contrato, incluyendo la información previa referida a las características técnicas, valor referencial, la …

¿Cómo se conforma el expediente electrónico?

El expediente electrónico es un conjunto de documentos electrónicos que reúnen la información necesaria sobre una persona física o jurídica. Por lo general, está formado por: Documentos electrónicos. Expedientes, emails, documentos pdf y toda la documentación necesaria para completarlo.

¿Qué es un expediente estudiantil?

EXPEDIENTE ESTUDIANTIL. Seguimiento académico, conjunto de datos académicos que reflejan la trayectoria del estudiante en el programa académico correspondiente.

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¿Qué es un expediente de estudios?

Definición de expediente académico Conjunto de datos personales y académicos en el que se refleja la trayectoria del alumno/a en el plan de estudios correspondiente.

¿Qué es el expediente electrónico en derecho?

Expediente electrónico: conjunto de Documentos electrónicos que coinciden integralmente con las actuaciones judiciales, promociones y demás constancias que obren en los expedientes correspondientes a los Asuntos competencia del PJF.

¿Qué es expediente electrónico de archivo?

Expediente electrónico de archivo: Conjunto de documentos y actuaciones electrónicos producidos y recibidos durante el desarrollo de un mismo trámite o procedimiento, acumulados por cualquier causa legal, interrelacionados y vinculados entre sí, manteniendo la integridad y orden dado durante el desarrollo del asunto …

¿Qué es el expediente clínico?

Para la enfermera, el expediente clínico es un instrumento de comunicación con los médicos tratantes, en él se incluyen las observaciones y el resultado de la vigilancia continua que resultan habitualmente decisivas para el manejo terapéutico.

¿Qué información debe contener un expediente médico?

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Todo expediente médico debe contener la información precisa de identificación del paciente. Todas las hojas de notas o reportes del expediente deben estar identificados con el nombre del paciente, la fecha y hora de cada procedimiento y el nombre completo y firma autógrafa o digital del que la elabora.

¿Cuáles son los derechos del paciente en el expediente clínico?

El expediente clínico le pertenece a la institución o al prestador del servicio médico. Sin embargo, el paciente tiene derechos sobre la información para la protección de su salud. Todo expediente médico debe contener la información precisa de identificación del paciente.

¿Cuándo se concluye el expediente de queja?

Una vez agotada la investigación se concluye el expediente de queja, por alguna de las causas previstas en el artículo 125 del Reglamento Interno de la CNDH.

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