Que dano pueden causar los duendes?

¿Qué daño pueden causar los duendes?

Estadísticas

Nivel Puntos de salud Daño por segundo
1 79 42
2 86 46
3 95 50
4 105 56

¿Cómo son los duendes buenos o malos?

Son de buen carácter; estando por lo tanto casi siempre de buen humor. Aunque también existen duendes malvados, capaces de hacerle daño a los humanos, si estos los enojan. Por ese motivo es conveniente evitar ofenderlos, por ejemplo, dudando de su existencia, de sus poderes o burlándose de su apariencia.

¿Por qué los duendes no viven en las casas?

Los duendes suelen vivir en habitats poco poblados, al ser espíritus libres, les gusta esconderse el el espeso follaje del bosque. Sin embargo, los seres humanos por culpa de la globalización, han usurpado sus territorios ya que lo que antes eran bosques vírgenes ahora son ciudades por lo que no es de extrañar que haya duendes en las casas.

LEER:   Que es un cultivo fruticola?

¿Qué significa tener un duende en casa?

Tener un duende en casa es tu símbolo interior de que eres uno con la tierra», explica Ivana a Tu Día. Y agrega: «Son seres elementales que, como nosotros, evolucionan; pueden ser inocentes, traviesos y a veces imitan las conductas humanas.

¿Cómo saber si en mi casa hay duendes?

Si te estás haciendo la pregunta de como puedo saber si en mi casa hay duendes es posible que ya hayan ocurrido ciertas cosas a las que no les has podido encontrar una explicación. Tienes que saber que las diferentes criaturas de la naturaleza son capaces de alimentarse de las energías de todos los objetos, de nuestras emociones y sentimientos.

¿Qué les gusta a los duendes?

La explicación a estos fenómenos es muy sencilla, la palabra «duende» significa «duende casa», es decir, «dueño de la casa». Ahora, ¿que les molesta a los duendes? Les gustan las piedras y los dulces, puedes ponerles trozos de cuarzo y caramelos. No les gusta el desorden y la suciedad así que tu casa deberá estar siempre ordenada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba