Que cubren los pagos de manutencion?

¿Qué cubren los pagos de manutención?

Los pagos de manutención también cubren los copagos y costos de coseguro, así como los deducibles de seguros. Si un niño tiene necesidades especiales, la orden de manutención puede especificar el tipo de gastos médicos que se debe cubrir.

¿Qué son los pagos atrasados de cargos y multas?

Pagos Atrasados de Cargos y Multas Afectan la Tramitación de Su Solicitud a la TCEQ La TCEQ define las cuentas atrasadas para incluir a las entidades o personas** que deben al menos $25 en multas o cargos atrasados.

¿Qué paga la manutención?

La manutención paga la atención médica y dental básica, como análisis, vacunas, visitas dentales y exámenes de la vista. Los pagos de manutención también cubren los copagos y costos de coseguro, así como los deducibles de seguros.

¿Cuáles son los costos de la manutención?

La manutención cubre el costo de los alimentos, bocadillos y bebidas. También paga por los zapatos, chaquetas y otras prendas de vestir. El padre con custodia puede también utilizar el dinero para pagar los gastos de vida para asegurar una vivienda al niño. Estos costos incluyen la hipoteca o alquiler, servicios públicos, seguros y otros gastos.

¿Cuánto debes pagar por la manutención de tu hijo?

El monto exacto que deberás pagar por concepto de manutención del niño depende de muchos factores, pero el Estado en que resides, determina, en última instancia, cuánto deberás pagar por la manutención de tu hijo. Contrata un abogado para mediar en las reuniones que mantengas con el otro padre.

¿Qué son los pagos de manutención infantil?

Los pagos de manutención infantil tienen el propósito de mantener el nivel de vida de un niño como si el niño residiera en un hogar de dos padres. No hay reglas que rijan específicamente qué cubre la manutención. El tribunal asume que el padre con custodia utiliza la manutención para pagar lo que sea necesario para criar al niño.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba