Tabla de contenido
¿Qué cubre un seguro de gastos médicos?
– Cobertura básica: se hace cargo de saldar los honorarios médicos, medicamentos, servicios auxiliares para el diagnóstico de enfermedades o padecimientos, gastos hospitalarios, tratamientos, honorarios de enfermeras, etcétera.
¿Qué cubre el seguro por enfermedad?
Los seguros de enfermedad son aquellos que cubren al beneficiario en caso de sufrir dolencias en su salud. Así, se brinda asistencia médica y/o una compensación económica. Es decir, este tipo de póliza se activa en caso el contratante se enferme o tenga un accidente que le cause lesiones o una invalidez temporal.
¿Cuánto te paga el seguro por incapacidad por enfermedad?
Se paga el 100 \% del salario base de cotización con el que estás registrado ante el IMSS. Si tienes alguna secuela puedes tener derecho a una indemnización o pensión.
¿Qué es seguro de salud y enfermedad?
Es un tipo de seguro que proporciona principalmente una cobertura sanitaria, asistencia en caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad y, en algunas ocasiones, también da cobertura de carácter económico.
¿Qué es un seguro de gastos médicos?
Un seguro de gastos médicos es una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida, pero tal vez ha pasado por tu mente que este tipo de seguros representan una gran gasto; sin embargo, la realidad es que hacerle frente a cualquier tipo de enfermedad por sencilla que parezca muchas veces genera gastos mayores a los de una póliza.
¿Cuánto cuesta el seguro de conducir?
La cantidad mínima suele de ser de unos 12.000 euros. También se incluye el pago de una compensación a los familiares, en caso de fallecimiento del conductor. La cantidad mínima suele de ser de unos 12.000 euros.
¿Cuánto cuesta una consulta médica en un hospital privado?
En México una consulta médica general en un hospital privado puede costar alrededor de $350 y $500 pesos. ¿Qué pasaría si necesitas una consulta de especialidad, cuánto tendrías que desembolsar?
¿Cuál es el mejor seguro para un accidente?
Además, existen los servicios de psicoterapia para los casos en los que el accidente ha supuesto un trauma. En cualquier caso, siempre tendremos la opción de contratar un seguro a Todo Riesgo, el más completo en coberturas.