Que cubre un seguro de comunidad de propietarios?

¿Qué cubre un seguro de comunidad de propietarios?

El seguro de comunidad de propietarios protege tu comunidad así como los elementos comunes y privados del edificio ante los imprevistos que puedan surgir y que causen daños en zonas comunes, causados por: Actos vandálicos y malintencionados. Daños por roturas de lunas y cristales. Robo, expoliación y hurto.

¿Qué cubre el seguro integral de consorcio?

Integral de Consorcio Robo de valores de expensas en caja y tránsito. Cobertura todo riesgo para cristales. Daños por agua al edificio y su contenido, incluyendo inundación. Accidentes personales para personal no dependiente.

¿Qué es el seguro del propietario?

El seguro del propietario paga por pérdidas y daños a la propiedad si ocurre algo inesperado, como un incendio o un robo. Cuando usted tiene una hipoteca, el prestamista quiere asegurarse de que su propiedad esté protegida por un seguro.

¿Es obligatorio contar con un seguro para edificios de pisos?

Aunque la Ley de Propiedad Horizontal no especifica de forma expresa que los edificios de pisos deban contar con un seguro que cubra los daños causados en el inmueble, en determinadas comunidades autónomas sí es obligatoria la suscripción de una póliza de este tipo, en concreto para cubrir los daños a terceros y los daños por incendio .

LEER:   Cual es la diferencia entre la competencia y la capacidad?

¿Qué cubre la póliza de seguro estándar para propietarios de vivienda?

La póliza de seguro estándar para propietarios de vivienda no cubre daños por terremotos o inundaciones, pero es posible agregar dicha cobertura. El seguro para propietarios de vivienda también se conoce como «hazard insurance» (Seguro de riesgo).

¿Qué pasa si no tengo un seguro de comunidad?

De no ser así, y no disponer de un seguro de comunidad, existen situaciones de riesgo que no tendrían cobertura por el seguro del hogar, y viceversa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba