Tabla de contenido
¿Qué cubre el seguro de todo riesgo operativo?
El seguro de Todo Riesgo Operativo (TRO) es una cobertura que protege contra las contingencias que pudieran afectar a los bienes de la empresa asegurada, siempre que se encuentren en la ubicación establecida en la póliza y sucedan de manera imprevista, repentina o accidental.
¿Qué cubre el seguro técnico?
Se cubre la maquinaria y equipo, a partir del momento en que se encuentra efectuando su función específica, sobre la superficie terrestre y en tierra firme, incluyendo su eventual tránsito terrestre y transporte terrestre (siempre que se efectúen por sus propios medios y/o por unidades propias del Asegurado) y/o …
¿Qué son riesgos innominados?
Seguro: Todo Riesgo Operativo Este seguro otorga una cobertura de riesgos innominados, lo cual significa que protege los bienes de la empresa contra todos aquellos eventos que no se encuentren expresamente excluidos.
¿Qué es lo que cubre el Seguro Obligatorio?
Cubre los gastos médicos relativos a la atención pre-hospitalaria y el transporte sanitario, la hospitalización, la atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes, los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.
¿Qué es seguro técnico?
Es un seguro destinado a proteger los daños causados a equipos de oficina y telecomunicaciones, radiotécnica, equipos de procesamiento de datos, imagen y sonido, balanzas y cajas registradoras, equipos para la industria y la ciencia, de composición y reproducción, etc.
¿Qué podemos asegurar con una cobertura todo riesgo para equipos contratistas?
La póliza del Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil provee cobertura básica ante riesgos por daños materiales asociados, entre otros, a incendios, explosiones, tornados, inundaciones, terremotos, derrumbes, hundimientos, colisiones con vehículos en movimiento o estacionarios, y robos.
¿Qué cubre el seguro a todo riesgo?
Rotura de parabrisas y lunas. Robo del coche: el seguro a todo riesgo cubre tanto la sustracción de algunas piezas del vehículo como el robo total del mismo. Incendio del coche: los daños originados por un incendio o combustión quedan amparados por la póliza.
¿Qué es un seguro a todo riesgo con franquicia?
Los Seguros a Todo Riesgo con Franquicia permiten asegurar el coche con las coberturas de un Todo Riesgo y abaratar el precio del Seguro estableciendo una franquicia. Con la franquicia, el tomador asume parte del riesgo asegurado.
¿Qué es elseguro a todo riesgo?
Al asegurar un automóvil, se considera que el Seguro a Todo Riesgo es la póliza que, además de dar cobertura a los daños a terceros como es obligatorio por Ley, cubre los daños propios, es decir, los que sufra el propio coche en un siniestro.
¿Cuáles son las coberturas que no faltan en losseguros a todo riesgo?
Otra de las coberturas que no faltan en los Seguros a Todo Riesgo es la cobertura de Robo e Incendio. Con esta garantía, la aseguradora cubre la sustracción de algunas piezas del vehículo como el robo del coche, y el Seguro se hace cargo de los daños originados por un incendio en el automóvil.