Tabla de contenido
¿Qué cubre el seguro de golf?
Estas son las coberturas en general: Posibles roturas y/o daños a los palos, bolsa o carrito. Cubre el coste de reponer o reparar los objetos en caso de rotura o inutilidad temporal. Robo o incendio que pudiera sufrir la bolsa, siempre y cuando estén guardados en el club de Golf o durante su transporte.
¿Cómo saber mi número de licencia de golf?
La Real Federación Española de Golf aprovecha la ocasión para animar a todos los federados a descargarse la APP oficial de la RFEG, donde el usuario puede consultar su número de licencia, hándicap actualizado, historial de competiciones, noticias, clubes, acceso al Club de Descuentos del Federado, etc.
¿Cómo recuperar licencia golf?
Póngase en contacto con su Club o con la Real Federación Española de Golf, en este último caso bien por teléfono (91 555 26 82), por Fax (91 556 32 90) o por e-mail ([email protected]). Deberá comunicar el número de su licencia, así como su nombre y apellidos completos.
¿Qué cubren los seguros de accidentes?
Además, los seguros de accidentes tampoco cubren: Intoxicaciones alimenticias o medicamentosas. Todas las consecuencias derivadas de anginas de pecho, cardiopatías e infartos de miocardio.
¿Cuáles son los accidentes domésticos más habituales en los seguros de hogar?
Por eso, algunos seguros de hogar también cuentan con asistencia sanitaria e incluso cobertura de accidentes personales. ¿Cuáles son los accidentes domésticos más habituales? Un resbalón, un tropezón o una caída desde cierta altura puede tener consecuencias muy graves y requerir asistencia sanitaria o incluso dejar a alguien en silla de ruedas.
¿Cuáles son las exclusiones de los seguros de accidentes?
Sin embargo, los seguros de accidentes también tienen exclusiones. Si el fallecimiento, incapacidad o invalidez ocurren a raíz de las ciertas situaciones, el asegurado (o sus beneficiarios) no recibirá indemnización alguna.
¿Cuál es la diferencia entre seguro de vida y seguros de accidentes?
El seguro de vida cubre el fallecimiento y la invalidez por diferentes causas (enfermedad, suicidio, infarto, muerte por causas naturales…), un seguro de accidentes solo lo cubre en caso de ser a causa de un accidente.