Tabla de contenido
¿Qué creencias me limitan?
Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hacen ilusión. Es algo que realmente no es cierto pero que como si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por bueno.
¿Cómo hacer sentir segura a una persona?
5 cosas que cualquier persona necesita para sentirse segura en una relación
- Empieza por valorarte a ti mismo. Creo que esta es la premisa más importante, pues si no te valoras a ti mismo, entonces siempre sentirás inseguridad.
- Diálogo.
- Confianza.
- No esperar siempre la aprobación del otro.
- Independencia.
¿Qué hacer cuando nadie cree en ti?
Cuando nadie cree en ti solo queda una opción, la más lógica y plausible: que tú sí creas en ti y demuestres que estaban en un error. Ahora bien, tal giro no es fácil ni rápido. Exige un adecuado trabajo interior, el cual puede basarse en estas tres dimensiones. Reflexionemos sobre ellas. 1. No seas tú mismo, sé quién deseas ser
¿Por qué nadie te quiere de verdad?
Y como sus expectativas son tan altas y no se cumplen, podrían sentirse defraudados constantemente. Puede que haya veces en las que sientas que nadie te quiere de verdad porque, sencillamente, no logras construir vínculos genuinos de afecto con los otros. Quizás te has escondido debajo de tu piel y te aíslas.
¿Cuál es la verdad que nos cobija a todos los seres humanos?
En principio, es una verdad que nos cobija a todos los seres humanos. Nadie nos ama de manera perfecta. Hasta los amores más profundos y sinceros, como el de las madres, son imperfectos e incompletos. “ Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?
¿Qué hacer si determinadas personas no creen en ti?
Si determinadas personas no creen en ti, alguien lo hará Alcanzar una meta requiere sin duda que seamos capaces de confiar en nosotros mismos. Ahora bien, vivimos en escenarios sociales y por tanto, conquistar un objetivo y alcanzar el éxito no es algo que podamos hacer siempre por nosotros mismos.