Que cosas no se deben hacer en PowerPoint?

¿Qué cosas no se deben hacer en PowerPoint?

8 Errores tipográficos que debes evitar en tus presentaciones en powerpoint.

  1. Usar un tamaño de la letra demasiado pequeño.
  2. Escribir todo el texto en mayúsculas, negrita o cursiva.
  3. Subrayar toda la diapositiva.
  4. Cambiar el color de la fuente sin seguir un criterio.

¿Qué se debe considerar para diseñar diapositivas?

13 consejos para crear mejores presentaciones de PowerPoint

  1. Simplifica el texto. Demasiado texto en una única diapositiva.
  2. Límitate a un mensaje por diapositiva.
  3. Resume tu presentación en tres puntos.
  4. Ordena el contenido.
  5. Usa listas numeradas.
  6. No te andes por las ramas.
  7. Usa imágenes de calidad.
  8. Simplifica los gráficos.

¿Qué es la presentación conjunta?

Por lo tanto, la presentación conjunta ocurre únicamente dentro del contexto de un inmigrante que está ajustando su estatus al de residente permanente (Tarjeta Verde) mientras está en los Estados Unidos.

LEER:   Cuanto dinero se necesita para escribir un libro?

¿Qué pasa si no presentas una declaración en el plazo establecido para hacerla?

Si no presentas una declaración en el plazo establecido para hacerlo, recibirás una notificación de Hacienda requiriendo su presentación o la justificación para no realizarla. Normalmente, si estás obligado a presentar una declaración y no lo haces, la Administración Tributaria se da cuenta en un plazo inferior a 6 meses.

¿Qué pasa si no presentas la declaración anual?

Si perteneces al régimen de actividades empresariales y tienes operaciones con terceros, tus clientes o proveedores podrían solicitar que estés al corriente. En caso de no presentar la declaración anual, lo más probable es que 15 días después de la fecha límite recibas un requerimiento.

¿Cómo hacer una presentación de oratoria?

Recuerda siempre que la presentación es un complemento a lo que tú estás diciendo, no es un guión. Las diapositivas sólo deben utilizarse para acompañar tu oratoria. Simplifica el texto que en ella muestras y utiliza puntos clave. Céntrate en la información más relevante y no pongas más de 3 o 4 puntos por diapositiva.

LEER:   Quien creo el quiche?

https://www.youtube.com/watch?v=o_Y3UXUmR50

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba