Que cosas no cubre el seguro de hogar?

¿Qué cosas no cubre el seguro de hogar?

En este artículo podrás informarte acerca de:

  • Qué no cubre tu seguro de hogar: lo que debes tener en cuenta.
  • Exclusiones en la cobertura de fenómenos meteorológicos.
  • Los daños por instalaciones en mal estado.
  • Los daños eléctricos.
  • Los gastos de desatascado de tuberías.
  • Los accidentes de fumador.
  • El hurto fuera de la vivienda.

¿Qué pasa cuando se quema una casa arrendada?

El pago de daños por incendio en vivienda alquilada suele ser responsabilidad, en la mayoría de casos, del inquilino (pero no siempre). Por tanto, si el incendio se originase por culpa del inquilino, será el éste el que tenga que reparar los daños ocasionados.

¿Qué hacer si no te llevas con tu seguro de hogar?

LEER:   Como calcular la tasa de incidencia de una enfermedad?

Si no te llevas con ella, una de las cosas que debería cubrir tu seguro de hogar es la asistencia informática. Algunos lo ofrecen y, así, si se estropea el ordenador o no hay manera de conectarse a Internet, tendrás una ayuda a través de tu póliza. Quizá ahora que teletrabajamos más que nunca, te puede ayudar.

¿Cuáles son las cosas que debería cubrir tu seguro de hogar?

Esta es otra de esas cosas que debería cubrir tu seguro de hogar dado el uso tan frecuente de las nuevas tecnologías. Mapfre explica que un seguro de hogar puede cubrir -entre los ítems poco frecuentes o nada conocidos- la protección ante la violencia digital a menores. 3. Borrado de la huella digital

¿Cuáles son las consecuencias de un seguro de hogar?

Un resbalón, un tropezón o una caída desde cierta altura puede tener consecuencias muy graves y requerir asistencia sanitaria o incluso dejar a alguien en silla de ruedas. Algo que un seguro de hogar también puede contemplar como una garantía extra para el asegurado y su familia, con ciertas limitaciones.

LEER:   Cuando se puede revisar un contrato de trabajo?

¿Qué cubre una póliza de seguro de hogar?

Normalmente las pólizas cubren los electrodomésticos cuando sufren averías como consecuencia de cortes eléctricos o subidas de tensión. Si quieres que la píoliza incluya desperfectos por otras causas, entonces tendrás que contratar una cobertura específica; pero es una de esas cosas que puede cubrir tu seguro de hogar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba