¿Qué contiene el curry de la India?
La mezcla de curri a menudo incluye algunas de las siguientes especias: ají (guindilla), basílico, anís de los Vosgos, apio, azafrán, canela, cardamomo, cebolla seca, cilantro, clavo, comino, cúrcuma, fenogreco, jengibre, mostaza, nuez moscada, pimienta, pimienta de Cayena o tamarindo.
¿Qué tipos de curry hay?
¿Qué tipos de curry hay y cómo se puede cocinar con ellos?
- Vindaloo. Es uno de los más populares en la India y destaca especialmente por el fuerte gusto picante que tiene, motivo por el que llega a ser considerado uno de los reyes de los curris hindúes.
- Korma.
- Curry japonés.
- Rendang.
- Curry verde de Tailandia.
¿Cuál es el curri más consumido en todo el mundo?
Es el curri más consumido en todo el mundo es el madras y es propio del sur de La India, concretamente de la ciudad que lleva su nombre.
¿Dónde se encuentra el curry?
Asimismo tiene presencia en las cocinas de China y Japón e, incluso, de países más lejanos como Sudáfrica (curri del Cabo Malayo), Caribe (curri de cabra), Filipinas (kare-kare), Etiopía (wat o estofado especiado) y Alemania (currywurst). Veamos algunos con más detalle.
¿Qué es el curry japonés?
Esta mezcla de curri se utiliza, principalmente, en platos de verduras, arroz, hongos o patatas. El curry en Japón Como plato, el curri japonés es muy popular entre su población. Se prepara con cebolla, zanahoria, patata y carne, generalmente de cerdo.
¿Qué es el curri y cuáles son sus características?
Estos platos fueron difundidos en Europa por el Reino Unido y Países Bajos, al transferir el conocimiento adquirido en sus colonias durante el siglo XVIII. El curri es una mezcla basada en diferentes especias que se utilizan en la India ( masala ), para guisos o estofados con salsa; asimismo se refiere a los platos preparados con esa salsa.