Que consumidor es la boa?

¿Qué consumidor es la boa?

Lo conforman los Carnívoros, llamados consumidores de segundo orden, que utilizan a los herbívoros como alimento, obteniendo la energía solar de tercera mano. Entre los carnívoros están: los lobos marinos, el puma, el zorro, la boa, el bonito.

¿Cuáles son los productores consumidores y descomponedores dela cadena alimenticia?

Consumidores primarios: comen a los productores. Consumidores secundarios: comen a los primarios. Consumidores terciarios: comen a los carnívoros. Descomponedores: se alimentan de restos de seres vivos.

¿Cuál es el producto de la cadena alimenticia?

Cadena alimentaria Los productores: son las plantas, ya que son capaces de fabricar su propio alimento a partir de sustancias muy simples y la energía del Sol. Los consumidores de primer orden: son los seres vivos que se alimentan de las plantas. Este lugar lo ocupan los animales herbívoros.

LEER:   Como activar la funcion de copiar y pegar?

¿Qué comen las libélulas?

Las libélulas suelen comer mosquitos y otros insectos pequeños como moscas, abejas y mariposas, capturando a sus presas mientras vuelan. La habilidad para maniobrar en muchas direcciones las hace capaces de volar más allá de su presa.

¿Cuáles son los depredadores de las libélulas?

Las libélulas jóvenes y las maduras tienen diferentes grupos de depredadores. En la etapa larvaria acuática, sus principales depredadores son patos, anfibios como sapos y tritones, peces y larvas más grandes de libélulas.

¿Cuál es la libélula más famosa?

La libélula más famosa aparece en una saga de juegos llamada Spyro the Dragon. La libélula, llamada Sparx es amiga y acompañante del protagonista, Spyro. Spyro es una saga de videojuegos distribuida y desarrollada por Insomniac Games, el primer juego se puso a la venta el 10 de septiembre de 1998.

¿Cuál es el sentido más desarrollado de la libélula?

La vista es el sentido más desarrollado de la libélula. Sus ojos se componen de más de 30.000 facetas hexagonales de pequeño tamaño, y cada una tiene su propia retina y cristalino. Gracias a esto, la libélula es capaz de ver los 360 grados de su entorno sin tener que girar la cabeza lo más mínimo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba