Que consejo le darias a las personas para el buen uso de las tarjetas?

¿Qué consejo le darías a las personas para el buen uso de las tarjetas?

5 tips para hacer un buen uso de una tarjeta de crédito

  1. Hacer tus pagos a tiempo, es hacer un buen uso de una tarjeta de crédito.
  2. No dejarse llevar por el pago mínimo.
  3. Configurar un pago automático.
  4. Considerar los pagos a término.
  5. Prestar atención al tipo de recompensas.

¿Que decirle a una persona con deudas?

7 formas de ayudar a alguien con deudas

  1. #1 Inspira confianza. En muchas ocasiones las personas no platican sus problemas financieros porque no tienen la suficiente confianza para comunicarse.
  2. #2 No lo tomes a juego.
  3. #3 No le prestes dinero.
  4. #4 Sé solidario.
  5. #5 Ayúdalo a definir objetivos.
  6. #6 Protégelo.
  7. #7 Recomienda.
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¿Por qué no puedo pagar mi tarjeta de crédito?

Si por alguna razón no la puedes pagar, debes saber que habrá consecuencias. La primera será que en cuanto te empieces a atrasar en los pagos, sean bancos o tiendas departamentales, te van a estar llamando a tus números de contacto o hasta el trabajo para cobrarte. Son parte de sus estrategias con las que buscarán que pagues lo que debes.

¿Por qué no me van a meter a la cárcel por una deuda por una tarjeta de crédito o?

Esto no es muy común. Por una deuda por una tarjeta de crédito o departamental no te van a meter a la cárcel, al tratarse de deudas de carácter civil. Así lo señala el Artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Cómo puedo ayudar a mi cliente a entender qué sale bien?

Tu cliente necesita entender qué sale bien, qué sale mal y por qué. Redacta con un vocabulario que pueda comprender, explica el informe con él delante, da igual que sea vía Skype pero no te limites a enviárselo por e-mail y esperar a ver si pasa algo.

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¿Cuáles son los mejores consejos para tratar a los clientes?

Ten presente que no es lo mismo el tiempo que hace que lo siente el cliente, al que hace que tú lo conoces, siempre nos importa su percepción. 5. Muestra empatía Hay ocasiones en las que los clientes son difíciles de tratar porque tienen una fuerte presión en su empresa.

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