Tabla de contenido
¿Qué componentes tiene el metocarbamol?
– El principio activo es metocarbamol. Cada comprimido contiene 500 mg de metocarbamol. – Los demás componentes son: almidón de maíz, estearato magnésico, sílice microcristalina, povidona y carboximetilalmidón sódico de patata.
¿Cuánto cuesta metocarbamol con ibuprofeno?
$145.00. Robax Gold 24 tabletas, metocarbamol/ibuprofeno. Alivio efectivo de: dolor de espalda, contracturas musculares, tensión muscular, con acción antiinflamatoria.
¿Qué pasa si mezclo ibuprofeno con metocarbamol?
La asociación de ibuprofeno con metocarbamol posee la actividad farmacológica de sus componentes individuales como relajante muscular, ansiolítico y analgésico, antiinflamatorio. La acción miorrelajante del metocarbamol parece relacionada con su capacidad para deprimir el SNC.
¿Qué cura el metocarbamol con ibuprofeno?
Analgésico,AINEs y relajante muscular que alivia el dolor asociado con espasmos musculares como dolor de espalda causado por estrés, malas posturas y excesiva actividad física, tensión en los músculos del cuello, distensión muscular y esguinces.
¿Cuáles son los efectos secundarios del metocarbamol?
Los efectos secundarios del Metocarbamol incluyen una depresión intensa del sistema nervioso central, lo que produce dolor de cabeza, zumbidos, somnolencia, insomnio, visión borrosa, fatiga, confusión, letargo. ( Referencia)
¿Qué riesgo tiene el uso de metocarbamol en mujeres embarazadas?
Individuos con grados menores de deterioro renal están en riesgo de deterioro de su función renal cuando reciben AINEs y deben ser monitoreados. No hay datos adecuados relacionados al uso de metocarbamol/ibuprofeno en mujeres embarazadas.
¿Qué efectos tiene el ibuprofeno?
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: El ibuprofeno administrado conjuntamente reduce el efecto de algunos antihipertensivos y diuréticos, disminuye la eliminación del litio y metrotexato, aumenta el efecto de los anticoagulantes y los riesgos de hemorragia gastrointestinal.
¿Qué pasa si tomo ibuprofeno?
El ibuprofeno puede causar náusea, vómito, diarrea, gastritis, úlcera gástrica, hemorragia digestiva, toxicidad renal y hepática, trombocitopenia y fotosensibilidad. Sangre y trastornos del sistema linfático: Agranulocitosis, anemia, leucopenia y trombocitopenia.