Que comen los tejones de la miel?

¿Qué comen los tejones de la miel?

Este feroz animal es omnívoro, se alimenta de plantas, otros mamíferos, pájaros y serpientes. Cazan y comen tranquilamente serpientes que serían mortales para cualquier otra especie, como las cobras.

¿Qué insectos comen miel?

Ejemplos de animales que comen miel

  1. Oso pardo. Es el primer ejemplo que se nos viene a la mente cuando pensamos en un animal comiendo miel.
  2. Pájaro indicador del Zambeze.
  3. Tejón de la miel.
  4. Pequeño escarabajo de las colmenas.
  5. Garduña.

¿Cuáles son las características de los Tejones de la miel?

Los tejones de la miel no sólo son capaces de aceptar las picaduras de las abejas, sino que también pueden manejar las mordeduras de las serpientes más mortíferas del mundo, como las víboras, las mambas y las cobras, que cazan, matan y devoran con alegría.

¿Cuál es la alimentación del tejón?

Alimentación del tejón. Estas criaturas son omnívoras, consumen insectos y prefieren las abejas y la miel (de ahí su nombre en latín meles) Consumen además otros invertebrados, reptiles pequeños, frutas, plantas y maíz.No dudan en alimentarse de la carroña.

LEER:   Cual es el regimen de las sentencias dictadas en rebeldia?

¿Cuáles son los hábitos de los tejones?

Corren con cierta rapidez. Su olfato y oído están desarrollados, su vista es limitada debido a sus hábitos nocturnos y subterráneos, por lo que emplea el olfato y el oído para localizar el alimento. Los tejones suelen habitar en zonas montañosas y frondosas, ricas en insectos, frutos maduros y vegetales.

¿Por qué los tejones no pueden ser adoptados como mascotas?

Los tejones suelen habitar en zonas montañosas y frondosas, ricas en insectos, frutos maduros y vegetales. Se aprovecha del abrigo de la noche para acechar insectos que de otra forma no podría cazar durante el día. Los tejones no pueden ser adoptados como mascotas debido a sus características naturales.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba