Tabla de contenido
¿Que combinen con naranja?
Estos son los colores que combinan con el tono naranja
- El azul. Si combinas un top naranja con unos jeans de moda o con una falda vaquera, no te arrepentirás.
- El turquesa. Una opción más atrevida pero MUY fashion.
- El morado. ¿Un traje morado y una camisa naranja?
- El amarillo.
- El marrón.
¿Cuál es el color que más combina con el naranja?
Colores que combinan con naranja
- El azul navy. El azul es el color complementario (opuesto) al naranja en la rueda de color.
- Los tonos tierra. Armonizan a la perfección con el naranja porque también son cálidos y análogos en el círculo cromático.
- El verde menta.
- El blanco.
- El amarillo.
- El lila.
¿Qué color combina con el naranja en casa?
Trabajado como un color de acento, el tono naranja se combina con colores pastel, incluido el azul pálido y el lila suave, que son complementos perfectos por sus tonos más claros. Estos colores relajantes, junto con paredes blancas frías como telón de fondo, ayudan a suavizar el naranja brillante.
¿Cómo pintar la pared en naranja?
El naranja es muy atrevido para las paredes de una determinada estancia. Si la habitación no tiene mucha luz natural, lo mejor es optar por los tonos más suaves para que el ambiente no resulte abrumador. Una de las últimas tendencias consiste en pintar la pared principal en naranja y el resto en un color neutro como el blanco.
¿Cómo usar el color naranja?
Para dormitorios, para salones, para cocinas, para baños … el naranja es un color que bien combinado se puede utilizar en cualquier estancia sin problema, y en cualquier superficie. Desde pintar las paredes hasta utilizado en cortinas, pasando por azulejos, puertas, muebles y demás accesorios de decoración.
¿Cuáles son los colores de la paleta de naranja?
Además, veremos algunas mezclas para hacer el color naranja claro, el naranja oscuro, el naranja amarillento y el naranja rojizo. Y dicho esto, vamos a la paleta!
¿Cómo conseguir un color naranja amarillento?
Si queréis conseguir un color naranja amarillento, simplemente le agregáis un poco de amarillo, y si preferís un naranja rojizo podéis añadirle un poco de rojo o de magenta. ¿Quieres iniciarte en la pintura y comprobar estas mezclas por tu cuenta?, aquí tienes unos maletines de pintura de buena calidad que te van a ir genial para empezar: