Que clima le gusta a las chinches?

¿Qué clima le gusta a las chinches?

Las chinches adultas pueden entrar en hibernación cuando la temperatura baja de los 13ºC, logrando sobrevivir en estas condiciones durante largos períodos de tiempo, incluso un año entero. Los huevos de chinche de cama pueden sobrevivir a -25ºC si se los somete a exposiciones cortas de tiempo.

¿Qué odian las chinches?

Noticia importante para la protección de nuestras camas: las chinches se sienten atraídas sin remedio hacia el rojo y el negro; y rechazan otros colores, como el verde y el amarillo.

¿Dónde se esconden las chinches?

Durante el día, se esconden en las grietas y en las fisuras de las camas, los somieres, las cabeceras y las estructuras de las camas. Las chinches son pequeños insectos parásitos de color marrón rojizo que pican la piel expuesta de los seres humanos y de los animales que están dormidos para alimentarse con su sangre.

LEER:   Que es una emulsion fria?

¿Cuáles son los síntomas de picaduras de chinches de cama?

Casi todas las picaduras de chinches de cama producen cierto grado de incomodidad, generalmente picazón e inflamación. Otros signos y síntomas de picaduras de chinches de cama incluyen:

¿Dónde se encuentran los chinches en la cama?

Alrededor de la cama, pueden estar cerca de las tuberías, costuras y etiquetas del colchón o la base del colchón, y en las grietas del armazón de la cama y la cabecera. Si la habitación está fuertemente infestada, puede encontrar chinches: En las costuras de las sillas y sillones, entre almohadones, en los pliegues de las cortinas.

¿Cómo se alimentan las chinches?

Comprender el comportamiento de las chinches (cómo comen, viven y se reproducen) lo ayudará a encontrar una infestación antes de que se asiente y a hacer un seguimiento en busca de chinches luego de que su hogar ya fue tratado. Parece que prefieren alimentarse de humanos, pero también se alimentan de otros mamíferos y aves.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba