Que caracteristicas tienen los peces y los reptiles?

¿Qué características tienen los peces y los reptiles?

Los peces óseos tiene esqueleto óseo, escamas y fecundación externa. Los reptiles son animales terrestres, de cuerpo alargado, tetrápodos, con escamas en la piel, respiración pulmonar, fecundación interna y ovíparos con amnios. Los grupos de reptiles actuales son saurios, ofidios, quelonios y crocodilianos.

¿Qué es un pez o un mamifero?

Los peces son vertebrados, pero se distinguen de los mamíferos en varios puntos. Las características de los peces principales, son: Solo viven en el agua. Respiran por medio de branquias.

¿Cómo identificar a los peces y los reptiles?

Una forma sencilla de identificar a los peces y a los reptiles es simplemente mirarlos. Los peces no tienen patas y tienen las agallas de diferentes tamaños que les proporcionan la capacidad de moverse bajo el agua. Los reptiles no tienen branquias y respiran aire como la mayoría de los mamíferos.

LEER:   Quien fue Jacqueline Lamba?

¿Cuáles son las características de un reptil?

Un reptil es un animal vertebrado, cuya característica principal es su manera de caminar, ya que lo hace arrastrando su vientre por el suelo. Su piel se encuentra cubierta de escamas o presentan un caparazón, como las tortugas.

¿Cuál es el significado de reptiles?

» Su Definición y Significado [2021] Reptiles son una clase de animales vertebrados, su nombre alude a su forma de locomoción, que es arrastrándose sobre el suelo (reptación). Aunque muchos de ellos tienen patas, como los cocodrilos, a veces solo las usan como un punto de apoyo.

¿Cómo se alimentan los reptiles?

Otro grupo de reptiles son los carnívoros, éstos se alimentan con la carne de otros animales. En este caso los reptiles son cuidadosos al escoger su presa, en el caso de las serpientes, estas eligen sus presas de acuerdo al tamaño, ya que estas devoran la presa sin masticar y las ingieren completamente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba