Que camiones se pueden manejar con licencia clase B?

¿Qué camiones se pueden manejar con licencia clase B?

– Licencia no profesional: Clase B: Para conducir vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para el transporte particular de personas, con capacidad de hasta nueve asientos, o de carga cuyo peso bruto vehicular sea de hasta 3.500 kilogramos, tales como automóviles, camionetas, furgones y furgonetas.

¿Cómo saber si un coche es comercial?

Un vehículo comercial puede ser matriculado como mixto adaptable o como turismo. Para identificar esta categoría debes acudir a la Tarjeta de Inspección Técnica, localizar la casilla “CL” e interpretar el código numérico que contiene.

¿Cómo se suspende una licencia de conducir?

Una licencia de conducir puede ser suspendida de diversas formas. Por ejemplo, en muchos estados el Departamento de Motores y Vehículos (o DMV, por sus siglas en inglés) puede ordenar una « suspensión imperativa «, que es una suspensión obligatoria como consecuencia de ciertas transgresiones al conducir.

¿Cuáles son las leyes relacionadas con la suspensión de licencias de conducir?

Las leyes relacionadas con la suspensión de licencias de conducir varían dependiendo del estado donde vivas, pero por lo general, si infringes una suspensión tendrás que enfrentarte a sanciones mucho más duras. Para evitar empeorar lo que de por sí ya es una situación difícil, no tomes el volante mientras tu licencia de conducir esté suspendida.

LEER:   Cuanto cobrar por restaurar una silla?

¿Cuáles son los requisitos para conducir un vehículo?

Partiremos de la norma general que establece que para conducir un vehículo su conductor debe estar en posición de un permiso o licencia que le autorice a ello, lo cual garantizará su idoneidad para circular con el mínimo riesgo posible (Artículo 59 de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial).

¿Cuáles son los temas relacionados con la conducción de un vehículo de empresa?

Otros temas relacionados con la conducción de un vehículo de empresa son las formas en las que podemos disponer de ellos, tanto si estamos contratados por la empresa por cuenta ajena, como si somos autónomos contratados para utilizarlos, o particulares no vinculados pero que hacemos un uso puntual de dicho vehículo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba