Tabla de contenido
¿Qué aspectos positivos tiene ofrecer un servicio ideal hacia el huésped?
Factores que afectan la satisfacción de los huéspedes
- Tecnología. Es bueno tener en cuenta que el éxito de una empresa no solo se basa en un entorno impecable, sino en la prestación de un servicio completo y de alta calidad a los clientes.
- Presencia.
- Expectativa.
- Calidad.
- Equipo.
¿Qué tipo de servicios se brindan hoy a los huéspedes en el mundo?
Servicios adicionales
- Servicios de organizaciones de catering (bar, restaurante, café, buffet, cervecería).
- Tiendas (de recuerdos, de comida, máquinas expendedoras, etc.).
- Infraestructura de entretenimiento (discoteca, casino, club nocturno, sala de máquinas tragamonedas, sala de billar).
¿Cómo aprovechar la información de los huéspedes en un hotel?
El equipo de marketing no tiene la posibilidad de accesar a esta información en un solo lugar, para segmentar correctamente la base de datos y enviar mensajes relevantes y personalizados. Si bien es uno de los mayores activos del hotel, la información de los huéspedes se aprovecha muy poco.
¿Qué es el servicio al huésped VIP en un hotel de alto nivel?
Lo común en este tipo de huéspedes es una mayor demanda de calidad de servicio, la necesidad de servicios adicionales, a menudo más caros, y una alta solvencia. El servicio al huésped VIP en un hotel de alto nivel a menudo está basado a procesos adicionales y especialmente diseñados.
¿Cómo preparar el alojamiento antes de que llegue el huésped?
Si es necesario, llevar a cabo la preparación final del alojamiento antes de que llegue el huésped: limpiar la habitación, preordenar los servicios adicionales en socios externos, así como recoger al huésped en el aeropuerto o la estación de tren. A su llegada al hotel, comienzan las etapas del check-in y alojamiento.
¿Qué es lo que espera encontrar un hospedaje en un hotel?
¿QUÉ ES LO QUE ESPERA ENCONTRAR UN HUÉSPED EN UN HOTEL? Cuando un viajero busca información acerca del hotel en que se hospedará, es necesario que se sienta bien atendido, también revisa artículos y servicios que ya están incluidos en sus tarifas por día.