Tabla de contenido
¿Qué aporta Corea del Sur al mundo?
2 de 10 | Como el país más conectado del mundo, Corea del Sur tiene una penetración de Internet del 82,7\%, un supermercado virtual, máquinas GPS en todos los taxis, cuentas regresivas digitales en todas las paradas de bus y una genial televisión inteligente curva de Samsung (en la imagen).
¿Cuál es la cultura coreana del sur?
La cultura contemporánea de Corea del Sur deriva de la cultura tradicional de Corea, pero desde la separación de ambas Coreas en 1948 se ha desarrollado de manera separada a la cultura de Corea del Norte. La industrialización y urbanización de Corea del Sur ha traído muchos cambios al modo de vida de los coreanos.
¿Cuáles son las 10 cosas que Corea del Sur hace mejor que cualquier otro país?
10 cosas que Corea del Sur hace mejor que cualquier otro país 1 Cultura conectada. ¿Quieres ver que cómo será el futuro? 2 Sacar la tarjeta. Hace dos años, los surcoreanos se convirtieron en los principales usuarios del mundo de tarjetas de crédito, según información del Banco de Corea. 3 Adictos al trabajo. 4 Borrachera de negocios.
¿Cuántas compañías de citas hay en Corea del Sur?
Hay 2.500 compañías de citas en el país. 6 de 10 | En Corea del Sur, Starcraft en realidad es una carrera, y tiene el potencial de ser lucrativa, ya que se pueden obtener cientos de miles de dólares en ganancias y patrocinios. El juego es tan popular que el país fue seleccionado como el mercado de prueba para Starcraft 2.
¿Qué hacen los coreanos cuando no están trabajando?
Cuando no están trabajando, los coreanos celebran sus últimos logros, o ahogan sus penas en soju. Mientras muchas de las principales compañías están tratando de refrenar la cultura del trabajo/bebida, aún hay muchos jefes que arrastran a sus equipos a beber demasiadas rondas de «bombas» de soju/cerveza/whisky.
¿Cuántos coreanos sufren de adicción al Internet?
Hay canales de televisión por cable dedicados exclusivamente a los juegos, y la cultura ha llevado a aproximadamente 14\% de los coreanos entre los 9 y 12 años de edad a sufrir de adicción al Internet, según la Agencia Nacional de Información.